Connect with us

El todavía arquero de Huracán, Gastón Monzón, habló con Mundo Ascenso en Radio Belgrano y afirmó no querer estar más en el club. «Cumplí un ciclo», dijo.


«Estoy viendo que va a ser de mi futuro, no quiero estar más en Huracán, ya hablé con el nuevo presidente y le manifesté esto, no voy a atajar más en el club. Soy el único sobreviviente del subcampeonato del 2009 y por quedarme perdí prestigio, perdí muchas cosas, cumplí un ciclo. Me tocó descender pero ahora me toca pensar en mi, yo creo que es momento de hacer un cambio».

Más sincero que nunca, Monzon dejó bien en claro su postura. El arquero del Globo, de muy bajo rendimiento en el último torneo, le comunicó su decisión a Alejandro Nadur: «Le fui de frente a la dirigencia, a Huracán le va a venir bien también un cambio de arquero y no le conviene tener uno que tenga la cabeza en otro lado».

Con respecto a su futuro, Monzón aclaró que el club le debe dinero y que intentará cobrarlo: «Huracán me debe mucho dinero, quiero lo mejor para mi y lo mejor para el club, tuvimos una chance de ir a River y no pudimos aprovecharla porque a mi criterio la dirigencia puso un precio muy alto. Antes de fin de año me tienen que pagar todo lo que me deben, me banqué todo y ya llegó mi momento».

Con respecto a las críticas que recibió por parte de los hinchas tras sus últimas actuaciones, afirmó que «este año no la pasé bien, no quiero pasar todo eso, quiero ser feliz».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse