Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Tigre. ¿La figura? Javier Campora

Gaston Monzon: Entendió que el partido era una final, por eso fue dueño de su área. Salió con confianza en prácticamente todos los tiros de Tigre y mostró una seguridad que hacía rato no mostraba, sobre todo en los primeros minutos. No tuvo responsabilidad en los goles, ya que los rivales cabecearon muy cómodos.

Rodrigo Lemos: Entendió que el partido era una final, por eso se mantuvo muy seguro por su sector e incluso dio una mano en el mediocampo. De una gran jugada suya vino el penal y estuvo muy preciso a la hora de cruzar a los volantes de Tigre y recuperar el balón.

Leonardo Villan: Entendió que el partido era una final, por eso mostró mucha seguridad en defensa, en la zona más floja de este equipo. Al margen de algún error mínimo no generó ninguna situación incómoda y junto a Núñez borraron a Denis Straqualursi, uno de los delanteros más importantes del fútbol Argentino.

Andres Nuñez: Entendió que el partido era una final, por eso dejo todo a la hora de marcar a Straqualursi y a Morales, por eso mantuvo firme la zaga central y casi no cometió errores. Con sus pocos minutos en primera demuestra una jerarquía y voluntad muy interesante, tuvo el coraje de lanzarse al ataque y redondeo otra buena actuación. Ojalá siga así.

Kevin Cura:: Entendió que el partido era una final, por eso fue de menor a mayor, se repuso de algunas participaciones poco felices y se asentó en el puesto, clausurando por momentos el lateral y con menos seguridad pero muchísimas ganas.

Gaston Machin: Entendió que el partido era una final, por eso dejó todo dentro de la cancha. Corrió como siempre, más también, pero esta vez estuvo correcto con la pelota y fue muy importante para el equipo como salida por la derecha. Marcó el gol que abrió la victoria y corrió por todo el mediocampo hasta que terminó el partido.

Marcos Britez Ojeda: Entendió que el partido era una final, por eso tuvo un juego solidario, dio una mano constante en el mediocampo y estuvo firme en un mediocampo que rindió. Quizás no tuvo mucho contacto con el balón, pero si bien en varios momentos aclaró el panorama con algún buen pase, en líneas generales se dedicó más a la marca que al juego, y los resultados fueron positivos.

Dario Soplan: Entendió que el partido era una final, por eso fue el dueño del mediocampo. Estuvo correcto con la marca y también con el balón en los pies. Lamentablemente por los últimos resultados no lució mucho su juego, pero hay que decir que hace varias fechas Soplán viene levantando su nivel e incluso ahora se muestra seguro con el balón en sus pies. Se le puede reclamar que quedó enganchado en la jugada del primer gol visitante, pero fue una de las figuras de la cancha.

Luciano Nieto: Entendió que el partido era una final, por eso tomo confianza con la pelota y fue una clara salida para el equipo por el sector izquierdo. Si bien no estuvo durante todo el partido generando fútbol, Chichón dio una gran mano en defensa, corrió mucho en el medio y apretó en la salida rival. Peinó una gran pelota en la jugada previa al 3-1. Luciano es un jugador que le cuesta encontrar regularidad, ojalá siga jugando y mantenga este nivel.

Rolando Zarate: Entendió que el partido era una final, por eso corrió más de lo que nos tiene acostumbrados y fue una constante molestia para el fondo de Tigre. Hizo una gran jugada en el tercer gol de Huracán pero lamentablemente sigue muy torcido con la definición, quedó demostrado que no liga, en la que pega en el palo, y también que está con dudas, en la jugada que erra un gol mano a mano con Ardente. Ojalá que moje pronto, y ojalá que ponga las mismas ganas en el partido con Vélez.

Javier Camporapulgar1: Entendió, nuevamente, que el partido era una final, por eso corrió durante todo el tiempo que estuvo en cancha, se bancó las terribles patadas de los rivales, apretó en absolutamente todas las salidas y marcó los dos goles que aseguraron el triunfo de Huracán. En una situación tan fea, es un placer ver que Cámpora dejó la vida en todos los partidos que disputó. Ojalá que Javier se quede mucho tiempo más en nuestro club y pueda hacer de Huracán su casa. Fue la figura de la cancha.

Matias Quiroga: Entendió que el partido era una final, por eso con su ingresó clausuró el lateral izquierdo y Tigre ya no atacó por allí. No tuvo demasiada incidencia en el ataque del equipo pero si dio una mano importante en defensa, que es lo que debió hacer.

Agustin Peña: Entendió que el partido era una final, por eso cada vez que tomó la pelota se fue hasta el fondo de la cancha y corrió todo lo que pudo en los minutos que estuvo en cancha. Con su ingreso Tigre dejó de atacar y solamente se acerco al área de Monzón con pelotazos.

Ezequiel Filippetto: Entendió que el partido era una final, por eso en los pocos minutos que jugó estuvo siempre cerca de la jugada y de los atacantes de Tigre.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

5 Comments

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse