Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante San Lorenzo. ¿La figura? vacante, una vez más

Gaston Monzon: Formó parte y también se perjudicó de la confusión general del equipo, especialmente de la defensa. Tiene atajadas y reacciones positivas, pero aún así este es el tercer partido consecutivo que recibe tres goles en contra. Quedó la sensación que podría haber hecho algo más en la jugada previa al infantil penal de Quiroga y en el tercer tanto, pero no se le puede echar la culpa por los goles recibidos.

Rodrigo Lemos: De mayor a menor, arrancó bien en el partido, marcando con entusiasmo y anticipándose a los rivales. Sin embargo con el correr de los minutos perdió velocidad y marca, tuvo poco contacto con la pelota y dejó muy descuidado su sector, por el cual vinieron los dos primeros goles. No tuvo un buen partido.

Facundo Quirogapulgar2: Pésimo partido de Quiroga, por culpa de un grosero error suyo se abrió el partido y se inició la abultada derrota. Dejó a su equipo con un jugador menos en el inicio del segundo tiempo, lo vendió,  y encima en un clásico. Difícil es entender como un jugador que pasó por Europa y por la selección Nacional puede ser tan nocivo para un equipo con aspiraciones a permanecer en Primera.

Luciano Ospina: Al igual que el resto de la defensa, tuvo un mal partido. Es difícil juzgar la actuación de un juvenil que debe jugar por la ineptitud dirigencial a la hora de reforzar un equipo, a pesar de esto Luciano estuvo flojo para la marca y le costó contener a los rivales, sobre todo en los últimos minutos del primer tiempo y durante gran parte del segundo. Flojo.

Kevin Cura: En un caso similar al de Ospina, Kevin jugó un mal partido. Le costó hacer el lateral y tuvo dificultades para la marca. Perdió en el juego aéreo y se vio superado con claridad por los volantes rivales. Floja actuación del juvenil.

Rodrigo Battaglia: Tuvo entrega y voluntad, pero no le alcanzó. Arrancó bien en el partido, siendo salida para el equipo e intentando manejar los ejes del equipo, sin embargo no lo logró. Un poco por errores personales y otro poco por tener nulo acompañamiento por parte del resto de los volantes. Cuando dejó de tener contacto con la pelota intentó meter en el medio pero sus intentos no alcanzaron.

Marcos Britez Ojeda: Pésimo partido de Britez, no mete, no juega, no raspa, no distribuye. No hay demasiado para decir de su actuación, pegó algunas patadas y raspó un poco en el medio los últimos diez minutos de juego, tarde. Con el balón en los pies entregó pases muy largos o altos.

Dario Soplan: No se le puede pedir más de lo que hace, aunque también en este caso no alcanzó. Metió y luchó mucho en el mediocampo, pero se vio avasallado por el medio rival que, sin hacer demasiado esfuerzo, pudo ir y venir sin problemas. Mucha voluntad, pero una pobre actuación.

Matias Quiroga: Caso similar al de Battaglia, en los primeros minutos del partido fue salida para el equipo e intentó trasladar la pelota a campo rival, sin embargo se perdió con el correr de los minutos y dejó de participar en el partido. Tuvo muy poco contacto con la pelota y restó mucho más de lo que aportó.

Rolando Zarate: Corrió mucho y corrió mal. Es entendible que ante la inoperancia del equipo Zárate intente salir del área para tener más contacto con el balón, pero en su afán de participar se termina complicando, ya que si toma la pelota lo hace muy lejos del arco y termina la jugada en el mismo lugar donde la intenta iniciar. No tuvo un buen partido, le faltó participación positiva.

Javier Campora: Corrió por todo el frente de ataque, y lo hizo de igual forma en el minuto 1 y en el 90. Tuvo pocas pelotas en su dominio y no pudo sacarle el mejor provecho. Con el partido 0-3 fue el único jugador que corrió e insistió en el campo rival, pero parece que no contagió a sus compañeros.

Cristian Maidana: Ingresó con el partido definido y no hizo nada para cambiarlo. Tuvo algunas insinuaciones, pero quedaron en eso.

Franco Chivilo: Ingresó para reemplazar al lesionado Battaglia, no tuvo incidencia en el partido

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: การบริการของค่าย SIMPLEPLAY

  2. Pingback: คาสิโนออนไลน์ lsm99

  3. Pingback: ทีเด็ดฟุตบอล

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse