Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Boca Jrs. ¿La figura? vacante

Gaston Monzon: No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles del rival, de hecho sacó cuatro jugadas claras de gol que hubiesen significado una derrota más abultada. Hizo todo lo que estuvo a su alcance y aún así recibió tres goles, otra clara muestra de lo frágil y vulnerable que es la defensa de Huracán.

Rodrigo Lemos: No jugó un buen partido, tuvo algunas escaladas por su sector pero estas no alcanzaron para beneficiar al ataque de Huracán. En defensa perdió en las divididas y dejó desprotegido su sector en más de una oportunidad.

Facundo Quiroga: Mal partido de Quiroga, perdió mucho con Palermo y siempre corrió de atrás a su marca. Quedó pagando en el primer gol de Boca e hizo el ridículo en el segundo. También quedó mal parado en el tercero y a pesar de tomar la lanza y salir del fondo en algunas oportunidades, lo hizo con el partido ya definido en contra.

Luciano Ospina: Mal partido del Colombiano, le costó mucho la marca de los delanteros de Boca y no lo beneficio tener a Matías Quiroga a su lado, ya que casi siempre le llegaban de a dos. Esperó demasiado a los rivales y le faltó convicción para cortar avances a tiempo.

Matias Quiroga: Tuvo mucha voluntad, pero cero marca. Su sector fue vía libre para los volantes visitantes y el tercer gol proviene de un error suyo. Mostró su mejor faceta a la hora de escalar por la izquierda y lanzar el centro, pero lo hizo con el partido prácticamente cerrado. Sería otra cosa jugando de volante por izquierda, porque nuevamente le costó jugar de tres.

Gaston Machin: Muy errático con la pelota y sin su entrega habitual. Jugó un mal primer tiempo en donde no se conectó con sus compañeros y no logró simplificar las acciones. Mal partido de Machín, que fue sustituido en el segundo tiempo.

Rodrigo Battaglia: Tuvo voluntad, pero jugó un mal partido. Le costó hacerse del balón y luchó mucho en el mediocampo, aunque sin obtener frutos a cambio. No se desenvolvió en una posición fija y tuvo que cerrarse muchas veces para dar una mano en el mediocampo, también sin rédito alguno.

Marcos Britez Ojeda: Estuvo muy lento e impreciso en el mediocampo, erró balones simples y perdió muchas pelotas en el juego corto. Le costó mucho recorrer el mediocampo y sufrió como nunca la velocidad de los rivales, además de estar errático para los pases. Muy mal partido.

Cristian Maidanapulgar2: Pésimo partido del Chaqueño, estuvo lento, tibio y sin personalidad ni ganas de protagonismo. Perdió pelotas increíbles para un jugador de primera división, sobre todo la que termina con el primer gol de Boca. Su pegada no fue beneficiosa para el partido, ya que pateó mal todos los centros y le faltaron ganas de ser el eje, el distinto, el protagonista del equipo. Si no te motiva jugar una final contra Boca y frente a una multitud, no te motiva nada.

Rolando Zarate: Fue todo entrega, sobre todo en el primer tiempo, pero está vez le falto fútbol. No tuvo contacto con el balón y se movió muy lejos de su hábitat natural. El equipo abusó del pelotazo y corrió mucho más de lo que ganó. Flojo partido del Roly.

Javier Campora: Hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero no alcanzó. Tuvo una sola situación clara para convertir y casi mete el gol, pero Luccheti se lo evitó. Estuvo muy marcado por la defensa de Boca y le costó mucho aparecer en el partido.

Dario Soplan: Ingresó y Boca cerró el partido, estuvo picante en el mediocampo pero no pudo contener los avances rivales. Le costó un poco manejar el mediocampo y raspó mucho más de lo que jugó.

Julian Bottaro: Tuvo buenas intenciones, pero le faltó eficacia para terminar las jugadas, ya que abusó de los amagues y no pudo concretar muchas de sus intervenciones.

Guillermo Roffes: Entró con el partido definido y no aportó demasiado.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: https://www.kentreporter.com/reviews/phenq-reviews-urgent-side-effects-warning-honest-customer-truth/

  2. Pingback: 뉴토끼

  3. Pingback: Fake 50 Canadian dollars

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse