Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante All Boys. ¿La figura? con poco, Marcos Britez Ojeda

Gaston Monzon: No tuvo un buen partido. A pesar de los enormes errores defensivos tuvo incidencia en el primer gol, ya que la pelota le pasa por debajo de su brazo, y sobre todo en el segundo, dando un largo rebote que fue aprovechado por Fabbiani. No tuvo nada que hacer en el tercero.

Rodrigo Lemos: No estuvo tan seguro como en partidos anteriores y sufrió más de lo habitual por su sector, a tal punto que All Boys generó peligro por esa banda. Acertó en la jugada del gol de Huracán tirando un gran centro y con el correr de los minutos mejoró en su juego, pero de todas formas fue uno de sus partidos más flojos desde que debutó.

Facundo Quiroga: Mal partido de Facundo, sobre todo por su no intervención en el primer gol local, cuando no supo como marcar al delantero rival y terminó dándole todas las ventajas para que girara y pateara. Al margen de eso cometió varios errores en la marca y perdió mucho de arriba.

Luciano Ospina: Caso similar al de Quiroga, perdió mucho con los delanteros rivales y le costó el juego aéreo. Quedó mal parado, como toda la defensa, en el segundo gol local. Mejoró considerablemente en el segundo tiempo, aunque por entonces el partido ya estaba definido.

Matias Quirogapulgar2: Nuevamente jugó un mal partido, quedó pagando siempre por su sector y jamás acertó a la hora de marcar. Cometió muchos errores con el balón en sus pies y perdió demasiadas pelotas en el mediocampo, a tal punto que desacomodó con un mal pase y con su no marca a toda la defensa en el segundo gol del rival. Fue sustituido en el entretiempo y volvió a demostrar que no puede jugar en esa posición.

Gaston Machin: No pesó en ataque y estuvo tibio a la hora de defender. No tuvo la actitud que mostró en partidos anteriores, en un encuentro que era una final para Huracán. Participó en una de las jugadas más claras del equipo y, a pesar de tener una buena intención, no resolvió de la mejor manera.

Rodrigo Battaglia: Aprobó, pero no fue decididamente importante para Huracán. Hay que reconocer su actitud para jugar un partido clave y sus aciertos con la marca. Esta vez le faltó un poco más de contacto con el balón.

Marcos Britez Ojedapulgar1: Supo distribuir el juego en el mediocampo y estuvo correcto para la marca. Tomó la pelota en momentos calientes y demostró capacidad para manejar el mediocampo de Huracán y poner paños fríos en momentos de desequilibrio. Fue lo mejor de un pálido equipo.

Mariano Torres: Siempre buscó tener contacto con la pelota, se movió por todo el frente de ataque y quiso ser protagonista de las acciones ofensivas de Huracán. El problema de Torres estuvo en la ejecución de las jugadas, ya que erró en algunos momentos importantes y le faltó ser más vertical para lastimar directamente al rival.

Rolando Zarate: No tuvo un buen partido, insistió durante los noventa minutos pero le faltó contacto con el balón y presencia en el área rival. Tuvo una clara en el complemento, pero la ejecutó mal.

Javier Campora: Nuevamente marcó un gol y tuvo su movilidad habitual. Sin embargo esta vez Javier estuvo muy marcado por la defensa local y chocó constantemente contra los zagueros rivales. Tuvo el empate en sus pies, aunque el pase fue malo y se resbaló cuando quiso rematar. Sigue siendo el jugador más importante que tiene Huracán, aunque esta vez lo anularon, sobre todo en el segundo tiempo.

David Angeloff: Ingresó muy mal, se le filtraron constantemente por su banda y cometió una falta infantil que terminó en el penal para All Boys. A pesar de que la infracción fue afuera, Angeloff toma al rival muy cerquita del área y compromete al equipo. Mal partido, su sector fue vía libre para los rivales.

Julian Bottaro: Tuvo buenas intenciones, pero no era el partido ideal para él. Cometió algunos errores a la hora de definir las jugadas y no logró simplificarlas, ya que siempre intentó una de más. Pecados de juventud, es bueno que tome minutos, aunque insisto en que no era el momento para él.

Angel Morales: Ingresó con el partido definido y no pudo hacer nada para torcer la historiar. Tuvo el balón pero no le sacó provecho.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: bonanza 178

  2. Pingback: 방콕푸잉

  3. Pingback: fryd disposble vape

  4. Pingback: ออกแบบโลโก้

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse