Connect with us
Spread the love

Finalizando una nueva década, les propusimos a los hinchas del Globo armar el mejor equipo de Huracán desde 2010 hasta hoy. Estos son los elegidos!


Los hinchas votaron mediante las redes sociales, y la encuesta final se realizó en nuestra cuenta de Twitter.

Tras recibir los nombres de los mejores jugadores puesto por puesto, armamos las ternas con los más elegidos, y miles de Quemeros se sumaron a las votaciones.

En el arco no hubo dudas, Marcos Diaz.

En la defensa, el lateral derecho fue para Carlos Araujo por encima de José San Román, los centrales Paolo Goltz (de poca participación en la década) y Eduardo Dominguez, aventajando a Saul Salcedo y Federico Mancinelli, y por izquierda Luciano Balbi le ganó la pulseada a Carlos Arano.

En el mediocampo, la zona central fue ampliamente para Federico Vismara, el sector derecho para Patricio Toranzo, el izquierdo para Pity Martinez, y el puesto de enganche, poco utilizado últimamente en nuestro club, para Kaku Romero Gamarra.

Arriba, tal vez, una sorpresa: Ignacio Pussetto le ganó el puesto a Cristian Espinoza, y Wanchope Abila no necesitó encuesta alguna.

A continuación, el equipo elegido por ustedes, los hinchas:

Marcos Diaz; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Dominguez, Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Gonzalo Martinez; Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pussetto y Ramón Abila.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse