Connect with us
Spread the love

Amistoso – Racing 4 vs. Huracán 3 – Huracán fue protagonista en la noche que Racing Club reinauguró el sistema lumínico de su estadio. Cayó 4 a 3 en un vibrante partido amistoso, con aroma a oficial, pero dejó una imagen positiva en cuanto a búsqueda y funcionamiento. Briasco, Depetris y Compagnucci anotaron los goles en un cotejo mayormente dominado por el Globo, si hasta los errores propios resultaron fundamentales para que el rival anote. Importantes signos vitales en la primera prueba seria de cara a un semestre fundamental para nuestra historia.

Nos dejaron jugar, al menos por un ratito, a acompañar al Globo en condición de visitante en el marco de un partido amistoso ante Racing Club de Avellaneda. Y el Pueblo Quemero dijo presente colmando el espacio otorgado del Juan Domingo Perón, obligando a que se abra un pulmón extra y no parando de alentar ni siquiera en el entretiempo.

Una excelente oportunidad para medir donde estábamos parados, en condición de visitante y ante uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Sorpresivamente o no, Juan Manuel Azconzábal decidió que su primer contacto con el hincha sea presentando un equipo alternativo apuntando todos los cañones a lo que será el compromiso ante Anzoátegui de Venezuela, donde muchos de los habituales titulares no podrán jugar por sanción. 

Racing intentó imponer condiciones desde el arranque, buscando filtrar a sus excelentes delanteros con pelotazos largos a espaldas de los centrales Quemeros. El Globo aguantó sin sobresaltos la embestida inicial y rápidamente comenzó a mostrar pergaminos de buen juego, buscando salidas prolijas desde el fondo sin abusar de balones aéreos. Huracán avanzaba de forma escalonada, buscando abrir el campo de una banda hacia la otra con Toranzo como eje direccional, Ángulo como objetivo a la hora del desborde y tanto Mariano González como Briasco intentando frenar la pelota allá arriba a la hora de armarse. Lucas Villalba resultaba un excelente canal de avances y Compagnucci presionaba encima de los volantes rivales, con buenos resultados.

Pese a los buenos intentos del Globo el local sería letal desde la pelota parada. En primera instancia un cabezazo de Torsiglieri que llama a la excelente reacción de Matías Giordano. A la media hora de juego tras un nuevo tiro libre Lisandro López, en clara posición adelantada, aprovecha un rebote en el poste y cabecea a gol con el arco vacío. Ganaba la Academia.

Huracán ensayó el empate con un tiro de Compagnucci que se desvió al córner, otro de Ángulo que contuvo Orión y otro remate desde fuera del área a cargo de Toranzo. La búsqueda Quemera tuvo recompensa, a cuatro del descanso, cuando Julio Ángulo arma la jugada del centro a la izquierda mandando adelante al bloque del mediocampo. Mariano González recibe la descarga, traslada y juega un centro excelente para que Norberto Briasco ejecute una volea perfecta, con pierna izquierda, fusilando a Orión y convirtiendo el uno a uno.

Solo quedó tiempo para una nueva gran reacción de Giordano, ante otra bola parada de Racing. Tiro libre de Bou y tremenda estirada del uno Quemero.

El complemento mantuvo su mecánica, Huracán jugando del círculo central hacía adelante y el local aprovechando descuidos para desplegar su arsenal ofensivo. Pero el Globo sufrió un error en cinco minutos que terminaría siendo determinante en el desarrollo del match, cuando Luca Sosa deja corto un pase atrás y Giordano y Gustavo Bou roba sin complicaciones para definir al arco vacío.

Ni hablar cuando dos minutos después nuevamente un mano a mano entre Bou y Luca termina con un nuevo triunfo del delantero, Sosa gana la posición en velocidad pero resbala dejando campo abierto. El delantero define con una vaselina impactante ante Giordano. De la nada, 1 a 3. 

Huracán no se dio por vencido pese a la ráfaga de errores y goles manteniendo su postura de avanzar con la pelota dominada. Para colmo cuatro minutos después del tercero de Racing sacó a relucir una herramienta que parecía olvidada en Parque Patricios, los córners a favor. Centro de Lucas Villalba, Nicolás Romat sale del tumulto para ganar en las alturas y ubicar perfectamente ubicado Depetris. David domina de zurda, gira rápidamente y define de derecha mano a mano con Orión. Buen gol del nueve, 2 a 3.

Comenzaron los cambios, se permitían 5 por equipo, y el ritmo del juego mermó más de lo esperado. Aun así Huracán no dejó de buscar y Racing se mantuvo agazapado en su campo, pese a algunas excursiones ofensivas que resultaron bien resueltas por la defensa. A 20 del final una nueva jugada elaborada terminaría en gol, Huracán la movió de derecha a izquierda y el despeje defensivo terminó en posición de Lucio Compagnucci. El volante definió con mucha clase abriendo el pie derecho y colocando la pelota desde afuera del área bien pegada al palo izquierdo de Orión, que quedó quieto. 3 a 3, enorme respuesta del equipo.

El partido se terminó definiendo unos instantes después con otro desafortunado cruce entre Bou y Luca Sosa. El pibe Quemero, con la moral por los tobillos, perdió el mano a mano ante el explosivo delantero y este ganó la cuerda para dejar a Mansilla solo frente a la línea de gol, con el ingresado Bogado viéndole el número de camiseta. 4 a 3 y final

Duele perder, sin dudas, más en un partido que Huracán buscó de principio a fin. En donde no bajó los brazos ni siquiera estando dos goles abajo y en el cual realmente sufrió poco ante quien posiblemente sea el equipo con mejor fuerza ofensiva del país. En el primer tiempo sufrió de pelota parada, en el complemento fueron determinantes los errores de Luca Sosa. En contraposición el argumento del Globo fue siempre la tenencia y movilidad, buscando recursos que quitaron responsabilidad a los atacantes. Y anotando goles, materia adeudada durante el semestre pasado.

No se ganó ni logró nada, eso es una obviedad. Pero quien haya seguido todos los partidos de Huracán en la primera mitad de esta temporada no puede negar una mejora sustancial en el funcionamiento. Estamos bien rumbeados de la mano del Vasco, ojalá esta actuación haya sido parte de un proceso y no una casualidad. 


– Síntesis – 

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Huracán: Matías Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Lucas Sosa y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci y Mariano González; Patricio Toranzo, Norberto Briasco y David Depetris; Julio Angulo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: 31m. López (RC) y 41m. Briasco (H).

Goles en el segundo tiempo: 5m. y 7m. Bou (RC), 12m. Depetris (H), 28m. Compagnucci (H) y 34m. Mansilla (RC).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Lautaro Martínez por López (RC). En el segundo: 10m. Brian Mansilla por Diego González y Rodrigo Schlegel por Vittor (RC), 21m. Mauro Bogado por Mariano González, Alejandro Romero Gamarra por Briasco y Tomás Molina por Depetris (H); 29m. Ezequiel Videla por Meli (RC); 30m. Matías Fritzler por Compagnucci (H); 35m. Gastón Díaz por Acuña (RC) y 36m. Lucas Chacana por Toranzo (H).

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

203 Comments

203 Comments

  1. Pingback: How do you set a girl order plaquenil

  2. Pingback: What is the most common source of parasitic infection plaquenil hydroxychloroquine

  3. Pingback: workshops in egypt

  4. Pingback: Academic Year

  5. Pingback: جامعة المستقبل في مصر

  6. Pingback: Entrance exams for future university

  7. Pingback: Higher education in Political Science

  8. Pingback: Bachelor's Degree

  9. Pingback: عملية التقديم لجامعة المستقبل

  10. Pingback: how can pharmacy students at future university manage COVID-Crisis

  11. Pingback: تسوس الاسنان

  12. Pingback: ???? ??????????

  13. Pingback: Information Technology Education

  14. Pingback: التدريب المتقدم في طب الأسنان

  15. Pingback: https://www.kooky.domains/post/what-is-a-web3-website

  16. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-importance-of-establishing-ownership-of-web3-domains

  17. Pingback: https://www.kooky.domains/post/decentralized-nature-of-web3-domains

  18. Pingback: https://www.kooky.domains/post/how-do-i-create-a-web3-website

  19. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-benefits-of-using-web3-domains

  20. Pingback: MBA scholarships in Egypt

  21. Pingback: البحث الأكاديمي

  22. Pingback: Sustainable development in accounting

  23. Pingback: الادارة العامة

  24. Pingback: Social Justice

  25. Pingback: Intellectual independence

  26. Pingback: علم السموم والكيمياء الحيوية

  27. Pingback: الكيمياء التحليلية الصيدلانية

  28. Pingback: Oral biology and oral pathology department

  29. Pingback: Dental clinic

  30. Pingback: Duration of dental residency programs

  31. Pingback: research and cultural renaissance

  32. Pingback: نجاح الطالب

  33. Pingback: FCIT Graduate Programs

  34. Pingback: Master's Degree in Computer Science

  35. Pingback: Prof. Ebada Sarhan

  36. Pingback: best university in egypt

  37. Pingback: Letters of recommendation for future university

  38. Pingback: best university in egypt

  39. Pingback: علم العقاقير والسموم

  40. Pingback: العقاقير

  41. Pingback: برامج الدراسات العليا لطب الأسنان

  42. Pingback: استمارة طلب التقديم بجامعة المستقبل

  43. Pingback: Transcript requirements for future university

  44. Pingback: امتحانات القبول لجامعة المستقبل

  45. Pingback: Maillot de football

  46. Pingback: Maillot de football

  47. Pingback: Maillot de football

  48. Pingback: Maillot de football

  49. Pingback: Maillot de football

  50. Pingback: Maillot de football

  51. Pingback: Maillot de football

  52. Pingback: Maillot de football

  53. Pingback: Maillot de football

  54. Pingback: Maillot de football

  55. Pingback: Maillot de football

  56. Pingback: Maillot de football

  57. Pingback: Maillot de football

  58. Pingback: Maillot de football

  59. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  60. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  61. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  62. Pingback: seated dip

  63. Pingback: torso rotary

  64. Pingback: cage musculation

  65. Pingback: drop set musculation

  66. Pingback: Fiverr Earn

  67. Pingback: Fiverr Earn

  68. Pingback: Fiverr Earn

  69. Pingback: Fiverr Earn

  70. Pingback: Fiverr Earn

  71. Pingback: Fiverr Earn

  72. Pingback: strisce led cartongesso acquistare

  73. Pingback: fiverrearn.com

  74. Pingback: fiverrearn.com

  75. Pingback: fiverrearn.com

  76. Pingback: fiverrearn.com

  77. Pingback: Advance-Esthetic LLC

  78. Pingback: Advance-Esthetic LLC

  79. Pingback: Advance-Esthetic LLC

  80. Pingback: cara daftar sdn bhd murah online ssm

  81. Pingback: quietum plus mediprime

  82. Pingback: clothes manufacturing

  83. Pingback: clothes manufacturer

  84. Pingback: fiverrearn.com

  85. Pingback: weather today

  86. Pingback: fiverrearn.com

  87. Pingback: puppies french bulldog

  88. Pingback: fiverrearn.com

  89. Pingback: fiverrearn.com

  90. Pingback: fiverrearn.com

  91. Pingback: french bulldog pimples around mouth

  92. Pingback: french bulldog size

  93. Pingback: american bully lifespan

  94. Pingback: bernedoodle

  95. Pingback: frenchton dog

  96. Pingback: morkie poo

  97. Pingback: cancun airport transportation

  98. Pingback: Sem

  99. Pingback: blogging

  100. Pingback: Local Piano Movers

  101. Pingback: Reliable Piano Couriers

  102. Pingback: Best university in Egypt

  103. Pingback: Top university in Egypt

  104. Pingback: Best university in Egypt

  105. Pingback: Best university in Egypt

  106. Pingback: Best university in Egypt

  107. Pingback: Best university in Egypt

  108. Pingback: Top university in Egypt

  109. Pingback: golf cart rentals isla mujeres mexico

  110. Pingback: blue merle french bulldog

  111. Pingback: micro french bulldog for sale

  112. Pingback: french bulldog adoption

  113. Pingback: sable french bulldog

  114. Pingback: rojo chocolate french bulldog

  115. Pingback: blockchain

  116. Pingback: vietnamese restaurants

  117. Pingback: teacup frenchie

  118. Pingback: hawaii weather kauai

  119. Pingback: mini french bulldog for sale

  120. Pingback: mobile phone repair Tustin

  121. Pingback: phone repair

  122. Pingback: french bulldogs for sale tx

  123. Pingback: Personalised friendship bracelets

  124. Pingback: best Phone

  125. Pingback: future university

  126. Pingback: future university

  127. Pingback: future university

  128. Pingback: future university

  129. Pingback: future university

  130. Pingback: future university

  131. Pingback: future university

  132. Pingback: golf cart rental isla mujeres

  133. Pingback: isla mujeres golf cart rental

  134. Pingback: tridelta necklace

  135. Pingback: drip bucket hat

  136. Pingback: multisbo link alternatif

  137. Pingback: seo company temecula

  138. Pingback: seo company charleston

  139. Pingback: puppy french bulldogs for sale

  140. Pingback: Fiverr

  141. Pingback: Fiverr

  142. Pingback: Fiverr.Com

  143. Pingback: top university Egypt

  144. Pingback: french bulldog puppies

  145. Pingback: golf cart rental isla mujeres

  146. Pingback: renting golf cart isla mujeres

  147. Pingback: lean six sigma

  148. Pingback: austin french bulldogs

  149. Pingback: french bulldog san antonio

  150. Pingback: Warranty

  151. Pingback: Piano service

  152. Pingback: Piano tuning

  153. Pingback: Piano repair specialists

  154. Pingback: FUE

  155. Pingback: FUE

  156. Pingback: FUE

  157. Pingback: FUE

  158. Pingback: FUE

  159. Pingback: Moving coordination

  160. Pingback: Moving assistance

  161. Pingback: Packing materials

  162. Pingback: Reliable movers

  163. Pingback: Efficient moving

  164. Pingback: bali indonesia

  165. Pingback: برامج المحاسبة والمالية بمصر

  166. Pingback: Classic Books 500

  167. Pingback: FiverrEarn

  168. Pingback: FiverrEarn

  169. Pingback: Classified Ads Website

  170. Pingback: FiverrEarn

  171. Pingback: Speaker

  172. Pingback: FiverrEarn

  173. Pingback: FiverrEarn

  174. Pingback: OnlyFans Australia

  175. Pingback: Pupuk terbaik dan terpercaya di pupukanorganik.com

  176. Pingback: Pupuk Anorganik terbaik dan terpercaya melalui pupukanorganik.com

  177. Pingback: pupuk cair terbaik

  178. Pingback: Unisex Custom Print Apparel

  179. Pingback: partners

  180. Pingback: STUDY ABROAD CONSULTANT IN CALICUT

  181. Pingback: faculty of pharmacy

  182. Pingback: Betting

  183. Pingback: FiverrEarn

  184. Pingback: FiverrEarn

  185. Pingback: FiverrEarn

  186. Pingback: FiverrEarn

  187. Pingback: FiverrEarn

  188. Pingback: FiverrEarn

  189. Pingback: FiverrEarn

  190. Pingback: live sex cams

  191. Pingback: live sex cams

  192. Pingback: live sex cams

  193. Pingback: live sex cams

  194. Pingback: live sex cams

  195. Pingback: FiverrEarn

  196. Pingback: FiverrEarn

  197. Pingback: FiverrEarn

  198. Pingback: FiverrEarn

  199. Pingback: FiverrEarn

  200. Pingback: FiverrEarn

  201. Pingback: FiverrEarn

  202. Pingback: frenchies for sale in texas

  203. Pingback: investigate this site

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Informe Partidos

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse