Connect with us
Spread the love

El jugador mendocino cumplió su partido número 100 en Huracán ayer ante All Boys. Martinez, a pesar de su edad, es uno de los jugadores más experimentados y claves del plantel del Globo.

Huracán superó a All Boys por 3 a 0. Esa no fue la única alegría para el Globo. Gonzalo «Pity» Martinez, titular indiscutible en Huracán, cumplió su partido número 100 en la Primera del club. Criado en las inferiores, es uno de los jugadores con mayor proyección y futuro que tiene el plantel. Además, se dio el gusto de marcar el transitorio 2-0, lo que fue su 10mo gol en la institución

Debutó el 10 de Septiembre de 2011, en un encuentro ante Almirante Brown en Isidro Casanova (1-2 el resultado). Por aquel entonces, el entrenador del Globo era Juan Amador Sanchez, quien lo mandó a la cancha promediando el segundo tiempo. Sin embargo, le costó acomodarse en el equipo y encontrar regularidad, lo que hizo que sea muy cuestionado por los hinchas. Desde la llegada de Frank Kudelka hasta el día de hoy ha sido titular indiscutible en todos los esquemas de juego. Un seguro de vida para el futuro.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse