El Opinoglobo

Lunes, 17 de Abril de 2017 20:10 por Hugo Barrientos

Lo barato sale caro

Seguramente muchos han escuchado esta frase, y me arriesgo a decir que lo habrán hecho hasta el hartazgo. Sin embargo, el verdadero hartazgo nuestro no proviene de este trillado enunciado, sino de una necedad dirigencial y una soberbia que nos remonta a atravesar situaciones nada agradables, de las cuales aún perduran desagradables cicatrices en los rincones de nuestras almas y de nuestro querido Huracán.

leer más ››

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 18:30 por Andres Rolon

Mala suerte es otra cosa

Que Mendoza mande al travesaño un gol hecho en el Monumental no es mala suerte, es mala puntería.

Que Iritier tenga que patear un penal en un momento tan caliente no es mala suerte. Es una decisión de un referente que no se quiso hacer cargo.

Que Colón meta el primer gol no es mala suerte. Es que Marcos Díaz estaba mal parado.

Que solamente se haya jugado bien el segundo tiempo contra Colón no es mala suerte. Es haber jugado pésimo el primer tiempo.

Que Angulo haya tenido 2 situaciones claras de gol (una en el palo) sin poder concretar, no es mala suerte. Es que no le embocó al arco de 7 metros.

Que Colón haya metido el 2-1 no es mala suerte. Es culpa de Araujo que pifia una pelota increíble.

Que Huracán sea uno de los equipos menos goleadores del torneo no es mala suerte. Es culpa de los caprichos del presidente.

Que estemos cada día más comprometidos con el descenso no es mala suerte. Es un pésimo torneo.

Muchachos, mala suerte es otra cosa. No jodamos más. Si seguimos así nos vamos a la B. Sin escalas. Sin excusas. O se ponen las pilas o el año que viene jugamos contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

leer más ››

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 14:18 por Andres Rolon

Saldo negativo

Pasó la temida racha de Central, San Lorenzo, Racing y River, y el saldo es más que negativo. A priori era de esperarse que la producción fuera negativa, pero 2 puntos sobre 12 ante (a excepción de San Lorenzo) equipos semi suplentes, deja mucho que desear. Huracán se sumerge cada día más en el abismo y pareciera estar entregado a descender.

leer más ››

Sábado, 15 de Octubre de 2016 23:42 por Andres Rolon

Inexplicable

Inexplicable. No existe otro calificativo para el partido contra Temperley. Es casi imposible analizar algo de los 90 minutos, porque para analizar algo tu equipo tiene que haber jugado. De esa forma se pueden sugerir mejoras, correcciones, críticas. Pero si tu equipo estuvo ausente en la cancha, no hay nada que decir. Ni ganas de criticar dan.

leer más ››

Martes, 20 de Septiembre de 2016 10:55 por Andres Rolon

No pedimos cabezas. Pedimos trabajo

Cada vez que se arranca un torneo de una forma tan lamentable, lo primero que empieza a hacer el hincha es pedir la cabeza del técnico, el retiro de algún jugador con años encima o las elecciones anticipadas para cambiar al presidente. Sin dudas que este inicio ha sido más que preocupante, agravado por el traumático mercado de pases que exasperó la paciencia de la gente.

leer más ››

Miércoles, 04 de Mayo de 2016 14:51 por Andres Rolon

Contra todo, contra todos

Si algo le faltaba a este equipo para dejar su huella, era el partido que hizo en Colombia. Fiel a nuestra sufrida historia, tuvimos que ir contra todo y contra todos, incluyendo al colombiano/venezolano árbitro. Y si bien el resultado no se dio (porque fue literalmente imposible luchar contra eso), la imagen que dejó Huracán en los ojos de toda América nos enorgullece. 

leer más ››

Miércoles, 13 de Abril de 2016 10:54 por Andres Rolon

Vamos por todo

Ayer en el Ducó tuve uno de esos momentos de reflexión, que por un minuto me sacó del partido. Fue un rato antes del lío del final. Huracán tenía la pelota, iba al frente, la perdía y la volvía a recuperar. La agarraba Bogado, tocaba con Fritzler, tocaba con Montenegro y el Globo iba, iba e iba. Le costaba todo, como siempre cuesta todo en Huracán. Pero siempre iba.

leer más ››

Miércoles, 06 de Abril de 2016 09:02 por Andres Rolon

Con vida en todos los frentes

Ganar un partido en la Libertadores no es fácil. Se vio en la ronda de grupos de 2015, donde Huracán solo pudo ganar uno, lo cual le costó la clasificación. Por eso tiene una vital importancia que el Globo haya superado esa barrera y se perfile como candidato a pasar a octavos. Si a eso le sumamos que en el frente local sigue dando pelea, podemos afirmar que ha sido una gran mitad de semestre hasta ahora.

leer más ››

Sábado, 19 de Marzo de 2016 19:16 por Andres Rolon

Basta de obligarte a ser socio

Dicen los expertos que la clave del éxito para casi cualquier negocio, es que el usuario pueda probar el producto libremente, sin trabas que lo frenen. Por ejemplo, si yo quiero comprar una pelota de fútbol por MercadoLibre, la página no me va a pedir que pague o que me registre para poder ver las ofertas. Me las va a mostrar gratis y dejarme elegir, para recién ahí registrarme y pagar. En Parque Patricios sucede lo contrario: para poder pispear cómo es Huracán, antes hay que hacerse socio.

leer más ››

Miércoles, 09 de Marzo de 2016 12:36 por Andres Rolon

La actitud no se negocia

A veces es difícil entender la lógica que tienen los partidos de Copa. Cuando parece que tu equipo se lleva por delante al rival, te meten 3 sin que te des cuenta. Y cuando todo está perdido, tu equipo renace de las cenizas y logra, con un jugador menos, meter contra las cuerdas al rival. Explicar la derrota de Huracán es complicado.

leer más ››

Página 1 de 9