Andres Rolon

Andres Rolon

URL del sitio web:

Sábado, 29 de Abril de 2017 13:52

Los 100 de Kaku

Alejandro Romero Gamarra cumplió ante Estudiantes 100 encuentros con la camiseta de Huracán. En casi 4 años de carrera, Kaku ya dejó su huella en el club. Pese a sus altibajos y alternancia entre titularidad y suplencia, siempre se las ha rebuscado para hacer algo diferente, y nos ha dado goles memorables.

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 22:24

¡Feliz cumple, Rolfi!

Lo vimos crecer, lo veneramos desde lejos, lo amamos cuando volvió en 2002, lo odiamos cuando no quiso volver (¿o nunca lo llamaron?), y finalmente lo terminamos disfrutando en sus últimos pasos como futbolista. Daniel Montenegro cumplió 38 años el 28 de marzo, casualmente el Día Mundial del hincha de Huracán, en Parque de los Patricios.

Miércoles, 01 de Marzo de 2017 01:36

Huracán en Venezuela

Sin dudas que Venezuela no es un destino cualquiera para Huracán. Las veces que le tocó jugar ahí, pasaron cosas, tanto buenas como malas. En esta sección, vamos a recordar los dos anteriores partidos que Huracán disputó allí.

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 18:30

Mala suerte es otra cosa

Que Mendoza mande al travesaño un gol hecho en el Monumental no es mala suerte, es mala puntería.

Que Iritier tenga que patear un penal en un momento tan caliente no es mala suerte. Es una decisión de un referente que no se quiso hacer cargo.

Que Colón meta el primer gol no es mala suerte. Es que Marcos Díaz estaba mal parado.

Que solamente se haya jugado bien el segundo tiempo contra Colón no es mala suerte. Es haber jugado pésimo el primer tiempo.

Que Angulo haya tenido 2 situaciones claras de gol (una en el palo) sin poder concretar, no es mala suerte. Es que no le embocó al arco de 7 metros.

Que Colón haya metido el 2-1 no es mala suerte. Es culpa de Araujo que pifia una pelota increíble.

Que Huracán sea uno de los equipos menos goleadores del torneo no es mala suerte. Es culpa de los caprichos del presidente.

Que estemos cada día más comprometidos con el descenso no es mala suerte. Es un pésimo torneo.

Muchachos, mala suerte es otra cosa. No jodamos más. Si seguimos así nos vamos a la B. Sin escalas. Sin excusas. O se ponen las pilas o el año que viene jugamos contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 14:18

Saldo negativo

Pasó la temida racha de Central, San Lorenzo, Racing y River, y el saldo es más que negativo. A priori era de esperarse que la producción fuera negativa, pero 2 puntos sobre 12 ante (a excepción de San Lorenzo) equipos semi suplentes, deja mucho que desear. Huracán se sumerge cada día más en el abismo y pareciera estar entregado a descender.

Sábado, 15 de Octubre de 2016 23:42

Inexplicable

Inexplicable. No existe otro calificativo para el partido contra Temperley. Es casi imposible analizar algo de los 90 minutos, porque para analizar algo tu equipo tiene que haber jugado. De esa forma se pueden sugerir mejoras, correcciones, críticas. Pero si tu equipo estuvo ausente en la cancha, no hay nada que decir. Ni ganas de criticar dan.

Martes, 20 de Septiembre de 2016 10:55

No pedimos cabezas. Pedimos trabajo

Cada vez que se arranca un torneo de una forma tan lamentable, lo primero que empieza a hacer el hincha es pedir la cabeza del técnico, el retiro de algún jugador con años encima o las elecciones anticipadas para cambiar al presidente. Sin dudas que este inicio ha sido más que preocupante, agravado por el traumático mercado de pases que exasperó la paciencia de la gente.

Jueves, 18 de Agosto de 2016 22:09

A los señores de la AAA, con cariño

Este es un mensaje de todo Soy Quemero a la Asociación Argentina de Árbitros:

Lunes, 27 de Junio de 2016 18:47

El Huracán London, pero de México

De la misma forma que Henry May hizo en Londres, Daniel Raygoza fundó en México un equipo en honor a nuestro Huracán. Se llama El Huracán Ambulante y desde 2010 juega en torneos regionales de Guadalajara. Incluso, varios se han hecho el tatuaje del Globo. Conocé esta historia increíble.

Miércoles, 04 de Mayo de 2016 14:51

Contra todo, contra todos

Si algo le faltaba a este equipo para dejar su huella, era el partido que hizo en Colombia. Fiel a nuestra sufrida historia, tuvimos que ir contra todo y contra todos, incluyendo al colombiano/venezolano árbitro. Y si bien el resultado no se dio (porque fue literalmente imposible luchar contra eso), la imagen que dejó Huracán en los ojos de toda América nos enorgullece. 

Página 1 de 11