Connect with us
Spread the love

Torneo Binance 2022 – Fecha 25 | Huracán 3 vs. Estudiantes 1 | Un triunfo redondo que clasificó al Globo a la Copa Sudamericana y hace renacer el sueño de pelear por el título y entrar a la Libertadores de forma directa. Se vienen dos fechas a todo o nada.


LO BUENO

La ilusión intacta. ¿Quién lo iba a decir tras el partido contra Argentinos Juniors? ¡Y menos después del clásico! A dos fechas del final, se dieron los resultados que permiten que las matemáticas mantengan la ilusión con la idea de poder pelear el torneo hasta el final. Además, con la clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo, subimos la vara y vamos por el ingreso a la fase de grupos de la Libertadores, como mínimo.

Santiago Hezze. Gran partido de “Copo”. Tuvo la difícil misión de bancar solo la parada del mediocampo ante la ausencia de Fattori, y jugó un partido descomunal. El corazón del equipo, firme en la recuperación, claro con la pelota en los pies. Otro partido “for export” del ahora capitán del equipo ante la ausencia del flaco Merolla.

Walter Perez. Ya se perfila para ser la revelación del campeonato dentro del mundo Huracán. A principios del torneo nadie daba dos mangos por Walter, y hoy es una pieza clave. Firme en la marca, criterioso en los relevos y productivo con la pelota en los pies. Aplausos para su consolidación.


LO MALO

Cabral. Hablar de alguien que haya jugado mal, en un partido así, es injusto. Pero había que completar este casillero. Y aquí entra Rodrigo Cabral, quien tuvo un partido con bastantes altibajos y con algunos errores que contra un rival más peligroso podrían haber costado caro. No obstante, su esfuerzo para ayudar en la mitad de la cancha se valora.

Garré. Un caso similar al de Cabral, mucho esfuerzo para colaborar en la mitad de la cancha pero poco desequilibrio ofensivo que es lo que se le reclama. De todos modos, su aporte suma.


LO FEO

La lesión de Merolla. Finalmente el físico dijo basta y el Flaco se perdió el partido a último momento. Y eso no es todo, seguramente ya se despidió del torneo. Realmente hizo un esfuerzo descomunal jugando lesionado durante varias semanas, y en un rendimiento altísimo. Aplausos para el capitán y pronta recuperación.


LAS PERLITAS

A todo o nada. No está muerto quien pelea. Y las matemáticas aún le dan chances a Huracán, no sólo de llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores, sino de pelear por el título. La derrota de Boca en Rosario, nos dio una chance más. No todo depende de Huracán, pero hay que hacer lo que corresponde …ganar los seis puntos en juego.

Vuelve Fattori. Para los últimos metros de esta alocada carrera, Huracán recupera a un jugador clave. Eso sí, a tener cuidado porque las 4 amarillas continúan vigentes.

Platense, el próximo rival. La cita será el próximo martes a las 21.30 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Nadie puede faltar al último partido del año, para coronar una temporada de ensueño y seguir prendidos en la pelea

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse