Connect with us
Spread the love

Eduardo Domínguez aseguró que «el equipo estuvo a la altura» en los dos cruces con River y destacó que la clasificación a la final «significa mucho» porque enfrente estaba el campeón. «No es fácil estar donde estamos. Todavía falta un paso más», señaló.

El entrenador del Globo aseguró que “hicimos dos grandes partidos contra el mejor. Necesitábamos estar a la altura y estuvimos. Significa mucho porque eliminamos al campeón”. 

En cuanto a la lesión de Cristian Espinoza, subrayó que “veremos mañana con los estudios. No nos vamos a apresurar y esperamos que pueda estar en la primera final con Independiente Santa Fe”.

Acerca del partido dijo quehicimos un gran desgaste en el primer tiempo. Puse mucha gente en ofensiva. Sabíamos que River iba a poner todo en cancha. Es un gran equipo y podíamos sufrir. En el primer tiempo no generó muchas situaciones de gol pero en el segundo tuvo vértigo en ataque. Tuvimos pequeños errores pero no le puedo reprochar nada a mi equipo”.

Por último, resaltó quequeremos ser los mejores pero todavía falta un paso más. No es fácil estar donde estamos. Hoy vamos a disfrutar y mañana pensaremos en Independiente”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse