Connect with us
Spread the love

Patricio Pizarro y Franco Cristaldo hablaron con SoyQuemero TV luego de la victoria por 3 a 1 ante Estudiantes. «Estamos muy contentos», coincidieron.


Patricio Pizzaro habló con los medios luego del encuentro, sobre la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores y expresó: “Estamos muy ilusionados porque estamos ahí nomas, este partido era fundamental y por suerte lo pudimos ganar”. Además, se mostró muy contento por el rendimiento del equipo y resaltó: “El equipo estuvo muy bien en todo, peleamos muchas cosas pero la verdad hacemos las cosas bien así que estamos todos muy felices”.

Franco Cristaldo, segundo en tabla de goleadores del torneo con 13 tantos, también charló con la prensa luego del cotejo y señaló: “Nosotros queremos ganar los 2 partidos que nos quedan porque sabemos que estamos en la pelea”. Por otro lado, destacó el nivel de Nicolás Cordero y dijo: ”Es para felicitarlo, es un chico que tira siempre para adelante, por suerte contra Argentinos pudo convertir y hoy la rompió“.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse