Connect with us
Spread the love

Benjamín Garre se convertirá en el segundo refuerzo de la era Dabove. Firmará contrato por el lapso de 1 año a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50 % de su ficha.


El ex delantero del Manchester City arriba a un equipo que no viene pasando por un buen momento si hablamos de materia ofensiva, y que con su llegada intentará cambiar los números.

El jugador que se formó en las divisiones inferiores de Vélez tiene actualmente 21 años. En su corta carrera hasta el momento ha defendido los colores del Manchester City y de Racing. Si del conjunto inglés hablamos, únicamente disputó partidos en competencias juveniles y no pudo debutar en primera de la mano de Pep Guardiola. Distinto fue en el conjunto Académico ya que pudo sumar más minutos y jugar un total de 31 partidos con 3 goles y 3 asistencias.

Sin lugar a dudas la llegada de Benjamín es una apuesta en un Globo que intentara remontar su flojo debut en el cual cayó derrotado. La buena noticia también es que Garre viene de sumar entrenamientos por lo cual no llegará en malas condiciones desde lo físico. ¿Podrá sumar algunos minutos el viernes frente a Rosario Central?

Como dato de color podemos decir que Benjamín será el cuarto Garré en vestir la camiseta de Huracán. Se suma a Oscar (abuelo), Emiliano (padre) y Ezequiel (tío).

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse