Connect with us

¿Qué pasó con Kudelka? ¿Qué lo llevó a tomar la decisión de irse, pocas horas después de haber confirmado su continuidad? El detonante sería su relación con parte del plantel.


Que la relación del DT con algunos jugadores (Candia y Coccaro, por ejemplo) no era la ideal, ya era vox populi en el mundo Huracán. Aún así, puertas afuera se bancaban mutuamente, al menos desde las declaraciones.

¿Qué pasó? ¿Por qué se va Frank? Anoche contamos en SoyQuemero TV que una parte minúscula del plantel (algunos referentes), se habría juntado con dirigentes tres días antes del duelo clave ante Independiente, reclamando por una deuda y hasta amenazando con no concentrar.

Kudelka se enteró del reclamo, y si bien comprende que todo reclamo salarial es justo, no quedó para nada de acuerdo con el momento. Esto mismo sintieron los dirigentes, a quienes además no les gustaron las formas de estos jugadores. Tres días antes de un partido vital para la clasificación, claramente no es lo ideal, y menos si el resto del plantel no estaba enterado de dicha reunión.

Ante esto, Kudelka habría pedido a la dirigencia que separe del plantel a algunos jugadores, luego de confirmar su continuidad hasta diciembre.

De momento, nadie salió a aclarar el motivo de la renuncia del DT, pero hoy habrá una Conferencia de Prensa donde escucharemos las razones, y donde difícilmente se hable de estas cuestiones.

¿La dirigencia le habrá negado la baja de esos jugadores, pese a apoyar el proyecto y todas sus decisiones? ¿El DT habrá entendido que esa situación previa a Independiente fue un quiebre entre él y el plantel, y no tiene fuerzas para intentar revertirlo? ¿Será una cuestión puramente futbolística?

Nuevamente el mundo Huracán queda agitado, y necesita con urgencia de alguien que calme las aguas, para barajar y dar de nuevo.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse