Connect with us
Spread the love

El equipo comandado por Chacho Cabrera disputó su encuentro ante River. Fue empate y tras los tiros desde el punto del penal quedó eliminado (4-2). Así, el Globo se despide de los cuartos de final con la frente en alto.


Martes a la mañana, día con mucha neblina y con mucha ilusión de poder dar el batacazo. Jugaba la “chachoneta” en River Camp para enfrentar al conjunto Millonario. El Globo llegaba a este partido habiendo ganado tres encuentros al hilo y con posibilidades de quedar entre los mejores cuatro del certamen.

Un encuentro que se jugó como se tiene que jugar en una instancia como esta. Con un Huracán con demasiada actitud y hombría, desplegando siempre sus características ofensivas y como premisa siempre buscar el arco rival.

Esta vez por desgracia no se pudieron concretar las oportunidades, que fueron muy claras. Un segundo tiempo que fue de ida y vuelta y con posibilidades para ambos equipos de abrir el marcador.

Si hablamos del motivo por el cual Huracán no recibió goles fue por la figura de la cancha, Rafael Ferrario. El arquero jujeño tuvo una actuación sobresaliente y permitió que el Globo vaya como mínimo a los penales. Y como ya es de encuentros anteriores Enzo Luna otra vez demostró un nivel altísimo y por qué no soñar con que sea parte de la pretemporada para afrontar el próximo torneo de Primera División que arrancará en Junio.

Terminó el torneo para la Reserva, pero con muchas cosas positivas para destacar y más que nada con la actitud que desplegó el equipo en todo el campeonato. Luego de un inicio un poco turbulento y en base a derrotas, el plantel pudo recomponerse y demostrar todas sus cualidades tanto defensivas como ofensivas. Con Cabrera y cuerpo técnico este es el camino y no hay ninguna duda de que la reserva será protagonista en la próxima competencia.

Formación de Huracán: Ferrario; Valenzuela, Pizarro, Figueredo, Pavón; Spina, Luján, Sánchez, Gómez; Luna, Dulón (ingresaron Serrudo y Giaccone)

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse