Connect with us

Fútbol

Llegó el cuarto refuerzo

Llegó el cuarto refuerzo

Spread the love

Ayer por la tarde un nuevo refuerzo firmó su contrato y ya son 4 las incorporaciones para el equipo de Kudelka. Ojo, habrá más.


Fernando Tobio cerró su llegada al Globo a préstamo por un año, hasta Diciembre de 2022.

Tobio, de 32 años, comenzó su carrera en Velez (127 partidos), club en el que debutó en Primera en marzo de 2008. En dicho equipo consiguió 5 títulos y pasó a Palmeiras de Brasil (29 partidos), donde estuvo un año logrando la Copa Do Brasil.

Ya en 2015 llega a Boca Jrs (37 partidos), a préstamo por dos años, y entre altas y bajas es parte del plantel que consiguió dos torneos locales y la Copa Argentina.

Luego de Boca pasa a Rosario Central (20 partidos), Toluca de México (37 partidos) y Estudiantes de La Plata, donde tuvo muy pocos minutos. En México le sucedió algo muy particular: en julio de 2020, Toluca lo despidió después de que el jugador denunciara que lo pusieron a entrenar con COVID-19.

Llega al Globo por pedido de Frank Darío Kudelka, quien días atrás aseguró: “Si bien en el último tiempo no tuvo mucha continuidad, creo en su experiencia y capacidad. Me he metido en la cabeza reflotarlo como jugador”.

¿Podrá?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse