Connect with us
Spread the love

La organización del fútbol argentino dio a conocer los días y los horarios de los primeros tres partidos del cronograma de la Copa de la Liga donde el Globo hará su debut como local frente a Lanús.


La vuelta al Palacio Ducó será el sábado 12 de febrero a las 17hs. frente al granate de Jorge Almirón, club que no le gana como local desde el 4 a 0 de la fecha 7 de la Superliga 2017/18 con goles de Wanchope Ábila x2, el Kaku Romero Gamarra y Mariano González.

La segunda jornada será entre semana pero también en Parque Patricios, donde Huracán recibirá a Estudiantes el martes 15 de febrero a las 21:30hs. En el Ducó no logra vencer al Pincha desde el 1 a 0 con gol de Nacho Pussetto en febrero del 2018, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro.

Recién en la tercera fecha el Globo jugará de visitante frente a Arsenal. Conjunto al que le ganó en Sarandí hace más de 10 años, cuando en el Clausura 2010, Gino Clara, convirtió el único gol del partido. El encuentro será el sábado 19 de febrero a las 17hs. en el estadio Julio Humberto Grondona.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse