Connect with us
Spread the love

El zaguero central de 29 años está a préstamo en el club y tiene una cláusula de salida en diciembre, pero afirmó en el programa radial ‘Un Globo en Todas Partes’ que pretende continuar en Huracán el año que viene.


A mediados de este año, el defensor ex Unión firmó un contrato hasta junio del 2023 con Argentinos Juniors y luego selló su préstamo con Huracán por 18 meses. Si bien hay una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 80% del pase (la misma se debe ejecutar antes de que finalice el 2021), Galván aseguró que ya habló con los dirigentes del Bicho porque quiere continuar en Parque Patricios.

De cara a futuro y la posible clasificación a la Copa Sudamericana 2022, el marplatense también dijo: “Cuando empezó el campeonato parecía raro hablar de torneos internacionales pero se fueron dando los resultados y el equipo fue creciendo. No tengo ningún tipo de dudas de que vamos a clasificar”.

Con respecto a la confianza que le da Frank Kudelka en la zaga central, afirmó: «Me voy sintiendo cada vez más importante, me siento titular» y agregó, con respecto al Flaco Merolla: «Tuvimos una continuidad de varios partidos y ya nos conocíamos de memoria. Es un compañero en el que yo confiaba mucho«.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse