Connect with us

Torneo Socios – Fecha 16 | Banfield 1 vs. Huracán 4 | El Globo se recuperó de la derrota ante Boca y con un equipo “alternativo” se llevó una contundente victoria del sur. Kudelka preservó titulares para el clásico del domingo ante San Lorenzo.


LO BUENO

Partido redondo: Sí, esto es materia opinable, pero me atrevo a decir que ante Banfield, Huracán mostró quizás su mejor versión en el ciclo Kudelka. Paradójicamente, con un equipo “alternativo” en muchos de sus nombres. Presión alta, contundencia, aprovechamiento integral de los errores del rival. Todo salió bien.

Acevedo: Gran partido de Jonás, siendo el eje de las mejores jugadas de Huracán en el partido. En el primer tiempo estuvo “intratable” por la izquierda, desde donde asistió milimétricamente a Triverio para abrir el marcador y construyó una más que interesante e inesperada sociedad con Cabral. Y lo coronó gritando su propio gol. Este es el camino

“Cocagol”: Impactante ingreso de Matías Cóccaro en el partido. Tan solo 16 minutos le alcanzaron para meter dos goles y demostrar por qué hoy es el centrodelantero titular del equipo. El primero de su cuenta personal, una joyita…A seguir así que queremos que la “Z” del zorro se dibuje el próximo domingo en el clásico.


LO MALO

Grimi: Flojo partido de Leandro, con muchos problemas en la marca, que se incrementaron en el segundo tiempo con el ingreso de Cuero. La experiencia ya no alcanza para frenar a delanteros mucho más veloces que lo dejan en evidencia. Quizás sea el momento de pensarlo sólo como marcador central.

El mediocampo: Una constante del ciclo Kudelka, el medio está desprotegido. Si bien el ingreso desde el comienzo de Hezze dio más equilibrio y la sensación de que Henríquez no estaba solo en la lucha por la recuperación, Huracán deja mucho espacio y le da chances al rival para que avance. Nico Domingo trasladó mucho la pelota sin ser molestado. Y por suerte era Nico Domingo y no Almendra, como sucedió el fin de semana pasado.

Marcos “tocado”: Quedó una fea sensación en el aire cuando vimos que Marcos Díaz acusaba un fuerte dolor en su tobillo. Primero pensábamos que estaba haciendo tiempo pero con el correr de los minutos vimos que el dolor persistía. Esperemos que llegue entero al clásico.


LO FEO

La lesión de Merolla: Ý tuvimos la “Gran Huracán” para que una jornada que pintaba para ser perfecta no lo sea. El “Flaco”  sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda. Esperemos su pronta recuperación.


LAS PERLITAS

Por primera vez metió más de dos goles en el campeonato.

– No convertía 4 desde el 4-0 sobre Lanús el 28/10/17 (Abila -x2- Romero Gamarra y Mariano González).

– Lleva 3 ganados al hilo de visitante, que no lograba desde la 18/19: San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba.

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse