Connect with us
Spread the love

Diego Mendoza y Andres Chavez, cuyos vínculos finalizaron ayer, se despidieron del club mediante sus redes sociales. «Se portaron de la peor manera conmigo», disparó Mendoza.


Los delanteros se despidieron ayer, tras llegar el día en que sus contratos con el club finalizaron. Pese a que el Globo tenía porcentajes de sus pases, decidieron de mutuo acuerdo no renovar.

«Hoy me toca despedirme del club. Fueron 3 años y medio llenos de momentos buenos y momentos no tan buenos pero me llevo lo mejor. Solo agradecer a toda la institución desde Utileros, cuerpo médico, todos los cuerpos técnicos que compartí en el club, a todos mis compañeros y cada unos de las personas que hacen funcionar día a día a Huracán. Por último agradecerles a los hinchas por todo el apoyo desde que llegue hasta el final. Más allá de lo que pude o no darles, siempre sentí mucho cariño. Solo decirles gracias y desearles lo mejor«.

Así se despedía Andres Chavez. El «Comandante» disputó 71 partidos con la camiseta de Huracán, convirtiendo 18 goles.

Diego Mendoza también dejó su mensaje, y fue muy duro con la anterior Comisión Directiva, encabezada por Alejandro Nadur.

«Y así me despido, con una sonrisa como siempre lo hice, dentro y fuera de la cancha. Llegué a Huracán con muchos sueños e ilusiones, y a los pocos días ya había cumplido uno y de los más importantes que me tocó vivir hasta hoy: pude hacer un gol y significó nada más y nada menos que la clasificación a una Copa Libertadores.
Y como todos saben, después vino ese accidente que me cambió la vida. En cuanto a mi vida personal, fue satisfactorio porque me trajo cambios y de los buenos, sin embargo en el plano deportivo no fueron más que complicaciones.
Pero la carrera es larga, una maratón, con lo cual no podía permitir que nada me frenara, y seguí para adelante.
No me frenó siquiera el mal manejo que tuvo conmigo la gente que manejaba el club en ese momento, y a sabiendas de que se portaron de la peor manera conmigo, yo jamás salí a decir una sola palabra en contra de nadie. Quienes me conocen saben cómo me manejo y que clase de persona soy.
Gracias a todos los que me ayudaron tanto en estos años. No puedo nombrar a todos porque no me alcanzaría el texto, pero aquél que me ayudó, me bancó,y me apoyó, sabe todo lo agradecido que estoy. Me llevo muchos amigos, hermanos del futbol, sueños cumplidos, aprendizajes…son tantas cosas vividas y me voy feliz, muy feliz de haber sido parte de un club donde conocí personas increíbles que me ayudaron muchísimo en mi carrera.
Gracias a muchos hinchas, fanáticos, que se han acercado en este tiempo a darme una palabra de aliento o demostrarme cariño más allá de si las cosas salían bien o mal. Me voy bien del club y me voy tranquilo que cumplí y siempre voy a cumplir con mi palabra. Ojalá que las personas con las que compartí tantos años, se queden con lo bueno y todo lo que intenté transmitir siempre desde donde me tocó.
Me tocó pelearla, no jugar, tener que irme por un bien mutuo, y hasta tuve que resignar muchas cosas. Así y todo me voy completo y felíz de haber sido fiel siempre a mis palabras y a mis principios.
Gracias a todos los que fueron parte y siempre lo serán«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse