Connect with us

Con la firma de Lucas Vera, se vienen tres incorporaciones que están al caer, y se negocia por un delantero y un arquero.


Lucas Vera, proveniente de Lanús, ya firmó su contrato y entrena junto a sus nuevos compañeros. «Diosito» llegó al Globo a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 y con una opción de compra de 1.850.000 dólares por el 100% de su ficha.

En las próximas horas será José Luis Gomez (libre, proveniente de Lanús) quien arribe a Parque Patricios, y están muy avanzadas las charlas para incorporar a Enrique Triverio, delantero argentino de 32 años que actualmente se encuentra libre, tras terminar su contrato esta temporada con Deportivo Toluca de México.

Por otra parte, la CD tiene todo acordado con Quilmes para adquirir el 50% del mediocampista Jonás Acevedo, surgido de San Lorenzo y con paso por Santamarina de Tandil.

El Globo desembolsará 200 mil dólares, y se quedará con el 50% del pase que tiene el Cervecero. Acevedo jugará hoy su último partido con la camiseta de Quilmes.

¿Hay más? Parece haber!

Ante el posible regreso de Facundo Cambeses a Banfield, Kudelka pidió un arquero y hay gestiones por Alexander Dominguez, ecuatoriano de Velez; y se negocia por un delantero extranjero.

Imagen: Prensa Huracán

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse