Connect with us
Spread the love

Con la venta de Beto a Boca, se abre un nuevo foco de conflicto, y es el 10% que, en principio, tendría Deportivo Merlo. ¿Es así?


La venta de Norberto Briasco a Boca ya se formalizó, el delantero fue presentado de manera oficial ante la prensa y, si bien restan conocerse detalles de la operación (¿Huracán se queda con el 20% del pase o de una plusvalía?), lo que por estas horas debe resolverse es el 10% que reclama Deportivo Merlo, y que Alejandro Nadur aseguró que dicho club tiene.

«Lo que nosotros tenemos es un 10% de una futura venta de Briasco, no somos dueños de ese porcentaje del jugador«, aseguraba días atrás José Luis Coutinho, Presidente de Merlo.

La noticia había llegado semanas atrás mediante el ex Presidente del Globo Alejandro Nadur, quien luego de publicar en sus redes sociales que Briasco era 100% de Huracán, rectificó la información minutos más tarde asegurando que Deportivo Merlo se había quedado con el 10% de una futura venta.

David Garzón, actual Presidente del Globo, aseguró al programa radial Un Globo en Todas Partes que «no encuentro un solo convenio, ni un papel, nada que figure que Deportivo Merlo tenga el 10% de Briasco. Si fue de palabra yo no lo puedo creer. Ahora, si está firmado, Huracán se hará cargo de pagarlo«.

Este porcentaje, cedido a Merlo, figura en los balances del club (imagen de nota que fue publicada por un socio en Twitter), pero en Av Caseros 3159 aseguran no tener papel alguno que lo confirme.

Si no hay documentación respaldatoria, ¿qué usaron en el club como respaldo para reflejar en los balances ese 10%?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse