Connect with us
Spread the love

En las últimas horas Huracán abrochó a sus dos primeros refuerzos. Falta la firma, por supuesto, pero hay acuerdo para que ambos lleguen en las próximos días.


La impaciencia del hincha se empezó a sentir. El plantel retornó a los entrenamientos sin caras nuevas, y la información solo cuenta de salidas y ventas.

Con Norberto Briasco y Esteban Rolón ya en Boca, fueron Ezequiel Bonifacio y Franco Cristaldo quienes le comunicaron a la dirigencia sus intenciones de no continuar, pese a tener contrato vigente.

Ante esto, se necesitaba la confirmación de refuerzos para calmar las aguas, y la dirigencia abrochó a dos pedidos por Frank Fario Kudelka.

El primero es Lucas «Diosito» Vera. El volante de 24 años llegará a préstamo desde Lanús hasta diciembre de 2022. La operación se realizaría con cargo y opción de compra.

El segundo es José Luis Gomez, lateral derecho de 27 años, surgido de Racing y también proveniente de Lanús, con quien fuera campeón en tres oportunidades.

Gomez fue convocado por Julio Olarticoechea para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde la selección olímpica de fútbol masculino quedó eliminada en fase de grupos. A pesar del pobre desempeño del equipo, marcado por contratiempos con los clubes y conflictos en la AFA, se destacó su rendimiento.

Con Jorge Sampaoli fue convocado a la selección mayor para disputar la doble fecha de amistosos ante Brasil y Singapur en junio de 2017.

Si bien faltan las firmas, el acuerdo por ambos es total y se espera que firmen sus contratos en las próximas horas. Ojo, la llegada de refuerzos no queda ahí y se negocia, entre otros, por Enrique Triverio y Dario Cvitanich.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse