Connect with us

La dirigencia se encuentra en negociaciones con el Representante de Pablo Oro, para lograr la renovación de su contrato que finaliza en Junio. Hoy, las partes están bastante lejos.


Lo que se preveía como una negociación sencilla, dado el deseo del delantero por continuar en Huracán, hoy está complicada, con ambas partes lejos en los números y muchas dudas.

¿Cómo se llegó a esta situación? Pablo Oro es una de las joyas de Inferiores, viene pidiendo pista en Primera y con oportunidades en los últimos partidos, y estuvo jugando con un contrato a punto de finalizar. Todo lo que no debería suceder nunca más en Huracán, teniendo en cuenta tantos antecedentes en los últimos tiempos.

Desde el oficialismo, afirman que no sabían que el contrato había sido renovado por tres años y estaba por finalizar, y creían que era por cinco como les habían notificado en su momento.

Desde la oposición, aseguran que el contrato inicialmente era por 5 años pero AFA no lo homologó por ser menor, y entonces se hizo por tres.

Hoy, el Representante del jugador (¿tiene vínculos laborales con gente que estuvo ligada al club?) pide una suma elevada y un porcentaje del pase. Huracán está ofreciendo un importante aumento en su sueldo, pero lejos de lo pretendido.

Se viene otra novela entre el club y un pibe de Inferiores. Los errores se cometen una y otra vez.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse