Connect with us
Spread the love

Ayer se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva, que se extendió hasta pasada la medianoche. A continuación, algunos de los temas que se trataron.


El oficialismo presentó los contratos del nuevo Cuerpo Técnico, la desvinculación de Israel Damonte, otras desvinculaciones, contrataciones y renovaciones del fútbol amateur, y renovaciones y contrataciones del Fútbol Femenino. Estos puntos fueron aprobados por mayoría con abstención de la oposición.

Además, se informaron las situaciones de los juveniles Forlano, Spina, Abraham y la situación en la que se encuentran los embargos judiciales que caen sobre el club. Por ejemplo el de Banfield, que tiene retenido el ingreso de dinero por los derechos de TV, y con el cual se está por lograr un acuerdo en cuotas.

También se presentó un proyecto para reempadronar a los socios vitalicios y se trató el aumento de la cuota social. En este punto tanto el oficialismo como la oposición se reunirán para definir en cuánto y cómo aumentará la cuota.

Se designó al Defensor del Socio. Se eligió a Diego Diaz Patron por votación mayoritaria.

Se trató y aprobó la restitución de condición de socios a los detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar.

Además, se trataron los siguientes temas: Composición de la Secretaría de Género, estado de la apelación judicial a la sanción del ex presidente Nadur, manejo de la documentación y acuerdos de confidencialidad y hubo informes de la subcomisión del estadio y de la subcomisión de Legales.

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse