Connect with us
Spread the love

Las vueltas de la vida, la importancia de las redes sociales. 31 años después, un Quemero mostró una carta que emocionó a su ídolo de la infancia.


Las redes sociales, tantas veces criticadas y diariamente mal utilizadas, también pueden cumplir un rol inesperado. Visibilizar una situación que requiere de ayuda, una colecta indispensable, y entre tantas otras cosas, la posibilidad de acercarte con tu ídolo, con ese que tiempo atrás parecía inalcanzable.

Eso pasó con Leandro Groppo, un hincha fanático del Globo que 31 años después, se animó a mostrarle una carta a Sergio Saturno, escrita días después del ascenso de Huracán en 1990, y que nunca llegó a destino.

Todo sucedió en Twitter, luego de un mensaje de agradecimiento del ex delantero, actualmente trabajando en las Inferiores del club: «@ssaturno7 Muchas gracias a la gente de Huracán por el cariño y el respeto que me demuestra todos los días. Estoy convencido que Huracán y su gente me dieron muchísimo más de lo que yo puedo darles. Gracias infinitas», escribió repentinamente el recordado «Bicicleta».

Ahí apareció Leandro: «@GroppoL Ídolo mío. Te dejo la copia de algo que escribí y nunca te llegó»

El Quemero, de 41 años, adjuntó a su respuesta una foto, en la que puede leerse una carta escrita de su puño y letra con 10 años recién cumplidos, y pocos días después de que Huracán consiguiera el ascenso a Primera División en 1990.

«Me llamo Leandro y soy admirador tuyo. Vos metés muchos goles y me parece que sos el goleador de Huracán. Este sábado voy a ir a verte voy a estar vestido todo pintado«, dice el pequeño en una hoja de cuaderno, que nunca le pudo dar. Hoy, y luego de 41 años, la compartió en Twitter y emocionó a su ídolo.

«Eternamente agradecido. Me hacés emocionar te lo juro! Por eso digo que al hincha de Huracán le debo muchísimo. Gracias de verdad por este recuerdo», le contestó Saturno.

¿Habrá encuentro entre ambos? «Cuando quieras y puedas venite a La Quemita y nos conocemos personalmente«, agregó el actual DT de la Quinta División.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse