Connect with us
Spread the love

El Presidente de Huracán habló en SoyQuemero TV sobre los arbitrajes bajo su gestión. Hizo un repaso partido a partido, y aunque aseguró estar conforme se mostró muy molesto con Penel por su trabajo ante Velez: «Le pedí que no nos dirija más».


«Tengo todas las estadísticas de los árbitros, partidos ganados, empatados, perdidos. Me encanta analizar».

«Antes del partido ante Velez hablé con Penel, y le dije que a Huracán le estaba pasando algo raro con él, porque ganamos un solo partido de 9, y se lo dije. Los árbitros se acuerdan de cada partido que te dirigen».

«Ante Atlético Tucuman y San Lorenzo, los arbitrajes me gustaron. Contra Lanús, Merlos contó todas las divididas para ellos y se lo dije, no me gustó. Después vino Patronato, y el arbitraje de Echavarría fue muy bueno. Contra Gimnasia nos tocó Herrera, y no me pareció un mal arbitraje. Nos queda el sabor amargo del gol anulado a Merolla pero lo hablé con él, y cobra antes, cuando la pelota estaba en el aire. Cobra el foul antes del gol. Con Sarmiento hubo un arbitraje más que correcto de Baliño, que suele dirigirnos siempre muy bien, y el arbitraje del otro dio con Velez fue un verdadero desastre».

«La gente quiere que uno salga a putear a los árbitros, a plantarse en AFA, y esto se maneja de otra manera. Yo no veo que los arbitrajes nos estén matando, veo más un déficit del equipo en definir partidos que en el arbitraje».

«Tuve una discusión fuerte con Penel, con respeto pero hubo una discusión fuerte. Le pedí que no nos dirija más. Entré con Abel Poza al vestuario, y le comenté sobre cada jugada, que fueron todas a favor de Velez. No quiero que nos dirija más».

«Todos los partidos que Huracán pierde, siempre tiene algo para reprocharle a un árbitro, y los dirigentes de todos los clubes hacen lo mismo. Nosotros tenemos que trabajar muy seriamente en la designación de los árbitros, y lo estamos haciendo. No podemos salir a gritar y protestar cada vez que hay un partido. Contra Velez sí, sentí que lo perdimos por la influencia del árbitro».

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse