Connect with us

Ayer por la tarde, David Garzón se reunió con Israel Damonte para comunicarle la decisión de no continuar el vínculo contractual. El DT lo aceptó, y resignará cobrar lo que queda de contrato.


El fin de una etapa, el fin de un proyecto que nunca lo fue, sino más bien la urgente necesidad de hacer jugar a los juveniles ante la imposibilidad de incorporar que tuvo el club.

Ayer por la tarde, David Garzón, Gustavo Mendelovich y Abel Poza se reunieron con Israel Damonte para comunicarle que no continuará siendo el DT de Huracán.

En excelentes términos, el entrenador aceptó la decisión y avisó que resignará cobrar los 9 meses que le quedan de contrato.

Mediante un comunicado, la CD hizo oficial la decisión de ambas partes:

La Dirigencia del Club Atlético Huracán les informa a todos los socios, socias e hinchas que este miércoles decidió finalizar su relación laboral con Israel Damonte y su cuerpo técnico. Luego de una reunión con el presidente, David Garzón, y los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza, el entrenador aceptó la interrupción del contrato que lo vinculaba hasta diciembre.

Al mismo tiempo, se comunica que, como un gesto significativo, Damonte decidió percibir su salario hasta el último día de trabajo, siendo que aún restaban nueve meses más de vínculo. Además, y demostrando el mismo compromiso que tuvo hasta ahora con Huracán, el DT estará al frente del equipo ante Patronato en la visita de este sábado en Paraná, en donde acompañará y se despedirá del plantel.

De esta manera, el Club Atlético Huracán le agradece a Damonte y a todo su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en este tiempo, por el profesionalismo y sobre todo por el cariño y la responsabilidad con la que llevaron adelante este proyecto. Es por eso que queremos desearles el mayor de los éxitos en su carrera.

¿Quién será el próximo DT del Globo?
Un DT acordado de palabra hace 10 días, el elegido no puede, y otro que tomó fuerza y sería finalmente el nuevo entrenador…

¡En breve, más info en SoyQuemero!

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse