Connect with us

El ex defensor del Globo vive una delicada situación. Pide trabajo y piensa en quitarse la vida.


«Busco trabajo«, así de simple, claro y sincero fue el mensaje de Patota en su cuenta de Twitter el día 22 de enero.

Ese mensaje generó enorme revuelo, no solo entre sus seguidores, sino entre los hinchas de Nacional, Huracán y Curicó Unido de Chile, tres de los clubes donde mejor recuerdo dejó su paso. Llegaron las notas, los ofrecimientos, las invitaciones a programas de radio y TV, pero el trabajo nunca llegó.

Ayer, el ex defensor del Globo dejó su solicitud nuevamente en su cuenta de Twitter, pero sorprendió a todos con sus palabras: «Necesito trabajar ya, disculpas por mis molestias pero esa es la verdad. Mi necesidad es urgente. Uno pide ayuda como puede. Después si pasa algo no sean cínicos de decir ‘había que ayudarlo¡ cuando ya no esté«.

En la desesperación, Patota utilizó una carta muy difícil, y solo él sabe si sus pensamientos se dirigen hacia el más oscuro lugar: la muerte. «A veces no nos queremos ir pero no nos dejan muchas opciones. Pido ayuda no quiero hacer cagada y mi familia sufra«, publicó.

Ayer por la noche, y tras sus mensajes, Gabriel Anello lo entrevistó en Radio Mitre, en donde se lo notó angustiado por la difícil situación que le está tocando pasar y contó con detalles de los problemas que lo afectan.

Jugué 18 años al fútbol y hoy no tengo trabajo de esto. Estoy en Uruguay y le tengo que dar de comer a mí hijo, y además no lo puedo ver por decisión de mi ex mujer. Ella me hizo una denuncia falsa”, contó el uruguayo.

Al finalizar la charla, Patota dio a entender que su vida no tenía sentido y lo relacionó con lo sucedido con el ex jugador de Godoy Cruz: “Hace dos semanas pasó lo del ‘Morro’ García y hoy ya no le importa a nadie, no se habla. A quién carajo le va a importar si yo me quitara la vida. Ayudarme para qué, si no tengo trabajo, no tengo familia y no tengo vida. Quizá amasijarme sea una solución”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse