Connect with us
Spread the love

David Garzón asumió como máxima autoridad del Club Atlético Huracán en un acto celebrado en el Palacio Ducó, horas después de su ajustado triunfo. El flamante Presidente también se presentó ante el plantel profesional y ya se reunió con Claudio Tapia.


Tras concluir el dilatado proceso electoral, David Garzón atraviesa un vertiginoso comienzo de gestión. Luego de vencer al tres veces presidente Alejandro Nadur en las urnas por tan solo 23 votos, el flamante mandamás asumió este martes como nueva autoridad de la institución de Parque Patricios.

El acto se celebró en la platea Alcorta del Palacio Tomás Adolfo Ducó y ante prensa acreditada. Acompañaron a Garzón sus vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza, junto al resto de la nueva Comisión Directiva que ya entra en funciones. Por supuesto que se destacó la presencia de Alejandro Nadur, quien tras casi diez años en el sillón presidencial comenzará una nueva etapa como vocal del club.

Así quedó propuesta la conformación de la Mesa Directiva:

Presidente: David Garzón
Vicepresidente 1°: Gustavo Mendelovich
Vicepresidente 2°: Abel Poza
Secretario: Nicolás Arias
Tesorero: Martín Postolski
Pro-Secretario: Juan M. Navoni
Pro-Tesorero: Matías Zelener

Más temprano, Garzón y sus vicepresidentes se presentaron ante el plantel profesional. El presidente declaró su apoyo hacia el entrenador Israel Damonte pese a los malos resultados y aseguró que todos están “En la misma sintonía”. Vale destacar que Gustavo Mendelovich supo tener un importante papel en cuanto al trato con el primer equipo durante el segundo mandato de Nadur.

Hoy miércoles Garzón y Poza estuvieron reunidos junto a Claudio “Chiqui” Tapia, mandamás de AFA, en encuentro retratado por los canales oficiales de la casa madre de nuestro fútbol.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse