Connect with us
Spread the love

Se venía rumoreando en las últimas horas el deseo de Adrián Arregui de irse del club. Apareció Independiente y las charlas están encaminadas.


Postura parecida a la de Esteban Rolón, solo que Huracán no pone muchas trabas en su salida, comprendiendo que nunca logró adaptarse al club ni rendir en cancha. Además, y en este contexto, el club evitaría pagar la totalidad de su préstamo.

La historia es así: Adrián Arregui llegó a préstamo desde el DIM de Colombia, donde fue campeón y figura. Huracán debía abonar 100 mil dólares por el cargo de dicho préstamo, pero actualmente se encuentra atrasado en los pagos, que eran en enero.

Ante la intención de Independiente en contar con él, la deuda con el DIM y el deseo del jugador, los clubes están negociando y todo parece ir encaminado.

Huracán abonaría 30 mil dólares, e Independiente se haría cargo del resto (70 mil) para que el mediocampista rescinda su contrato con el Globo y pase a préstamo a Independiente.

Hace instantes fue el propio Julio Falcioni, DT del conjunto de Avellaneda, quien aseguró que la negociación está muy avanzada, y esperan al jugador para someterse a los chequeos médicos.

Huracán le abrió las puertas del fútbol argentino a Arregui cuando el jugador más lo necesitaba. Fue el propio Damonte quien lo llamó para incorporarlo, inmediatamente luego de haberse enterado de la necesidad del ex Temperley por regresar al país ante la pérdida de su padre.

La historia termina como parece indicar: sin pena ni gloria, pero con Huracán con cada vez menos jugadores.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse