Connect with us
Spread the love

Huracán tiene abrochado su primer refuerzo, y solo resta la aprobación de CD para que viaje al país a firmar.


José David Moya, defensor central colombiano de 28 años proveniente de Independiente Santa Fe, tiene todo acordado para sumarse al Globo. Solo espera que la Comisión Directiva apruebe su contrato para viajar al país.

El defensor fue recomendado por Gustavo Alfaro, conocedor del fútbol colombiano, quien llamó a Israel Damonte para darle referencias del nacido en Huila.

Claro, el ex DT de Huracán supo sobre la salida de Saúl Salcedo, y pensó en Moya. Luego Damonte averiguó, investigó y pidió referencias, y todas fueron positivas. «Se lo dije a Damonte, es un buen central, buen juego aéreo, rápido, bastante técnico. Me gusta mucho«, aseguró Adrián Magnoli, hincha y ex futbolista de Huracán, quien actualmente se encuentra trabajando como periodista en DirecTV Colombia.

Fue el jugador quien hizo lo propio, y también pidió referencias sobre el club. Tras un contacto con un ex jugador del Globo, le pidió a su representante que acelere las charlas, teniendo en cuenta el interés de Millonarios de su país.

El contrato está acordado, será a préstamo (con cargo de U$S 20.000) por un año con una opción de compra de U$S 500.000.

Solo resta que la CD se ponga de acuerdo y, si los números son viables, lo apruebe. Hasta ahora eso no sucedió, ya que desde la oposición advierten que el contrato entregado por Nadur está incompleto. El oficialismo por su parte, asegura que están demorando su aprobación sin sentido alguno. Hoy quedaría cerrado.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse