Connect with us
Spread the love

Copa Diego Maradona 2020 – Zona Campeonato, Fecha 4 – Huracán 0 vs. Argentinos Jrs 1 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Facundo Cambeses: Le convirtieron un golazo, y aunque dejó la sensación de poder haber hecho algo más para intentar al menos tocar la pelota, hay mucho mérito en el ejecutante. Antes había sacado un tiro a su posición y luego hizo lo propio, en ambos dio rebote. Preocupa la gran efectividad que tuvieron los rivales en esta instancia, generando poco y anotando mucho. En este punto Cambeses tiene su responsabilidad, ojalá este rodaje le sirva para ajustar aspectos de su juego.

Raúl Lozano: Fue el último jugador que logró mantener un alto ritmo de competencia durante todo el partido, empujando al equipo con constantes proyecciones por banda derecha y partiendo en casa salida prácticamente en campo rival. Con más aciertos que errores, Lozano volvió a demostrar su compromiso y capacidad, impactando positivamente en ataque y esforzándose mucho para no quedar mal parado en los retrocesos.

Saúl Salcedo: Tardó en acomodarse, sintiendo la falta de minutos, pero tras la amarilla mejoró considerablemente, fue muy preciso en el despeje y terminó complementándose bien con Civelli. Dentro de poco sabremos si finalmente deja el club, y tal vez si su marcada ausencia desde la reanudación fue exclusivamente una decisión táctica.

Renato Civelli: Alternó buenas y malas, cometió un par de errores en la salida que pudieron ser más perjudiciales pero en líneas generales terminó mejor que en partidos anteriores, complementándose bien junto a Salcedo. Se corrió a la izquierda del zaga sin complicaciones y fue la voz de mando. Tuvo una clarísima de cabeza, se la sacaron sobre la línea.

Ezequiel Bonifacio: Destacó por su ida y vuelta, pero otra vez no terminó de pesar en ninguno de los aspectos de su juego. En defensa metió mucho, rebotó bastantes pelotas pero fue más atolondrado que fino para la marca. En ataque tuvo buenas intenciones, pero se quedaron en eso. Volvió a mostrarse como una variante válida.

Esteban Rolón: Volvió tras su ausencia y se movió bien como único jugador en el círculo central. Estuvo siempre cerca de las jugadas aunque fue irregular en sus intentos de cierre, ganando algunos y perdiendo varios. Terminó reemplazado cuando parecía tener toda la cuerda para seguir, seguramente en una acción que estaba charlada previamente. De otra forma no se entiende la modificación.

Santiago Hezze: Fue adaptándose a lo que le pidió el partido con algo de imprecisión, pero buen ritmo para la marca. Arrancó por banda derecha pero también apareció en vértice izquierdo, desde allí armó la jugada que le terminaron sacando con lo justo a Briasco. Tras la salida de Rolón se paró como única referencia y ahí se complicó, aunque podría y debió haber seguido.

Franco Cristaldo: Volvió a tener libertades y logró algunas buenas intervenciones, incluyendo el centro que Civelli casi manda a guardar. Pesó más con la pelota, pero fueron muchas más las que estuvo sin. De todas formas, al igual que Rolón, debió seguir en cancha, entendiendo su sustitución solamente en caso de haber un acuerdo previo tras recuperarse del Covid.

Rodrigo Cabral: Repitió titularidad pero no tuvo la frescura que mostró ante Boca, estuvo demasiado pendiente de la marca y eso le quitó recorrido. Ofreció poco en ataque, recibió casi siempre en campo propio y se quedó en alguna que otra buena maniobra.

Juan Fernando Garro: Flojo partido de Juanfi, muy liviano en ataque. Es cierto que le dieron la responsabilidad de acompañar cada ataque de Argentinos, y eso condiciona mucho a los delanteros, sacándole resto. De todas formas a Garro le faltó empuje en la zona caliente, para definir mejor sus pocas intervenciones. Lo mató el sistema, debería jugar un volante y no un delantero como volante.

Andrés Chávez: Destacó por su empuje, por el desgaste físico sin pelota. Tuvo la única clara del primer tiempo con un buen contragolpe que definió alto, tras dejar tres rivales en el camino. Luego apuró la decisión de buscar un shot desde mitad de cancha. Poco más que eso.


Norberto Briasco
: Entró bien, pero se fue desinflando con el correr de los minutos junto al resto del equipo. Tuvo el gol en desventaja, pero se la soplaron justo a centímetros de la línea. Beto estuvo muy marcado y le costó hacerse espacios.

Sebastián Ramírez: Entró por Garro y arrancó bien, pero entró rápido en el desconcierto general. Se movió de banda y no terminó de pisar bien la cancha.

Federico Marín: Ingresó por Rolón pero no logró adueñarse del círculo central, coincidiendo sus minutos con los mejores de Argentinos en el complemento. Federico no negoció la actitud, pero cambiar medio equipo sobre la marcha es difícil para todos.

Matías Forlano: Tuvo su segundo ingreso en el momento más difícil de Huracán desde la reanudación, y para sorpresa de nadie le costó. Matías buscó la pelota, pero no la encontró, además tardó en posicionarse. A seguir sumando minutos.

Patricio Toranzo: Entró con el partido muy apretado y no pudo encontrar espacios para hacer su juego de distribución. El Pato siempre recibió con sus marcadores encima y lo sufrió.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse