Connect with us
Spread the love

Patricio Toranzo, quien debutó en su tercera etapa en el Globo ayer por la noche, dialogó en conferencia de prensa luego de que Huracán revirtiera un 0-2 ante Independiente, sobre lo que significó el partido para él.


Esta vuelta significa muchísimo para mi. Necesitaba una noche así y estar acá”, y agregó: “Extrañé mucho cuando me fui, uno se da cuenta cuando no está”.

Estaba esperando esta oportunidad, hace cuatro semanas que venía entrenando. Me preparé de la mejor manera psicológicamente y sabía que tenía que hacer lo mismo físicamente, ya que no tuve una pretemporada. Cuando uno se pone esta camiseta, la siente de tal manera que hace las cosas con muchas ganas, aunque salgan bien o mal”, explicó “Pato”, quien ingresó a los 32 minutos del primer tiempo por Adrián Arregui, participó en la jugada del descuento, asistió a Santiago Hezze en el segundo gol y fue una pieza fundamental en la remontada del Globo.

Además, brindó su punto de vista sobre el partido: “Fue un rival difícil. Ellos se habían quedado con un hombre menos, se estaban metiendo atrás y es difícil entrar entrelíneas cuando sucede eso. Hablaba con los chicos y con Israel (Damonte) que desde arriba, antes de ingresar, se veía que estábamos muy bien, que teníamos aproximaciones buenas”.

Por último, el volante de 38 años reconoció que tener dos goles en contra en los primeros minutos “es muy difícil” y que el equipo “se impone frente a estas adversidades, que antes no pasaba”.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse