Connect with us
Spread the love

Santiago Hezze fue convocado para entrenar con la Selección Argentina Sub 20 los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana de cara al próximo Sudamericano que se disputará en Colombia, en febrero del próximo año.


El joven volante fue suplente en el debut del Globo en la Copa Diego Maradona frente a Vélez Sarsfield. Sin embargo, en la segunda fecha, frente a Patronato, Israel Damonte le dio lugar en los once iniciales. En las fechas tres y cuatro, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez respectivamente, también fue titular. Pero, con la llegada de Esteban Rolón, el jugador surgido de la cantera perdió lugar en los once titulares y fue suplente en los últimos dos partidos, frente al Patrón en el Ducó y el Lobo en La Plata.

Hezze disputó nueve encuentros en primera división, ocho por campeonato local y uno por Copa Sudamericana. Brindó dos asistencias y recibió cinco tarjetas amarillas. El volante central firmó su primer contrato como futbolista profesional el 30/10/2020, hasta el 31/12/2022 y con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse