Connect with us
Spread the love

Patricio Toranzo, séptimo y flamante refuerzo de Huracán, brindó ayer por la tarde una conferencia de prensa vía Zoom junto al presidente Alejandro Nadur y ratificó: “Que yo diga que quiero retirarme con esta camiseta, no significa que voy a hacer una plancha en el club».


«Voy a pelear un puesto dignamente. Me voy a preparar para poder competir, sé que puedo hacerlo con chicos de 20 o 25 años”, y agregó: “Esto se puede lograr si uno se cuida, es consciente y tiene responsabilidad”.

El volante de 38 años firmó su contrato con la Institución hasta el 31/12/2021, y tendrá una cláusula de salida en junio del mismo año. El “Pato” tendrá, luego de su paso por Ciclón de Tarija de Bolivia, su tercera etapa en El Globo.

Sabía que la única manera que me podía retirar es con esta camiseta. Más allá de que Alejandro (Nadur) no quería hablar conmigo, ja. Interfirió mi mujer, quien pudo llegar a buen puerto y esto es gracias a ella también”, contó el ex Almagro sobre el proceso de su llegada.

Hablé con Israel (Damonte), nos conocemos de chicos y sabíamos cómo encarar esta situación. Me atendió excelente, él me dio el visto bueno para que llegue, porque le sucedió lo mismo con Estudiantes”, expresó el ex compañero del entrenador acerca del llamado entre ellos previo a su llegada. También, contó que, dentro de quince o veinte días, “ya tendría que estar entrenando con el plantel. Calculo que una mini pretemporada me llevaría el mismo tiempo”.

Huracán me abrió las puertas desde un principio, me formó como persona, me ayudó a crecer como jugador y pasé los mejores momentos en este club. Más allá de que no haya salido de la cantera, me siento partícipe de esta historia”, sentenció quien tuvo su primera etapa en el club entre los años 2007 y 2010, la segunda entre 2013 y 2019 y, ayer, inició la tercera.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse