Connect with us

Diego Mercado se sumó al Globo y ya es parte del plantel profesional de Huracán. Procedente de Independiente, el mediocampista contó sus características y sensaciones tras haber firmado su contrato.


«Estoy muy feliz. Llego a otro club grande. Hice Infantiles e Inferiores en Boca. Me sirvió muchísimo después estar en la Reserva de Independiente. Y ahora voy a defender al Sexto Grande«, arrancó Mercado la conferencia de prensa en la cual se lo presentó ante los medios.

En cuanto a sus características, Mercado aseguró sentirse «más cómodo jugando de 5 en soledad, pero también he compartido la mitad de la cancha y no es algo que me incomode. Tácticamente voy a estar a disposición para lo que me pida Damonte. Más allá del quite de la pelota, tengo un buen primer pase y un buen cambio de frente. Entiendo que esos son mis puntos fuertes«.

Diego Mercado, mediocampista central de 23 años, llega al club como jugador libre, a préstamo hasta el 31/12/2021, con una opción de compra por el 50% del pase de U$S 500.000, que Huracán podrá hacer efectiva hasta el 1 de diciembre de 2021.

«Soy joven, pero me siento más maduro en el juego. Corregí y cambié muchas cosas en el último tiempo, hoy soy otro Diego Mercado. Quiero ganar la experiencia y el rodaje que me faltó en Independiente«, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse