Connect with us
Spread the love

Los esports del Globo siguen avanzando, y las competencias de fútbol virtual retoman su andar con las salidas de PES2021 y FIFA21. El equipo Quemero de Pro Evolution Soccer debutó en un nuevo certamen de AFA, comenzando con el pie derecho.


«Hubo varios cambios respecto al plantel que disputó la edición anterior. Hicimos prueba de jugadores libres, y hay gente nueva con ganas de cambiar la energía del plantel que quedó baja después de quedar afuera en fase de grupos. Estamos entrenando una formación nueva también. Muchos cambios que nos propusimos hacer para encarar la renovación del equipo para la nueva temporada», nos cuenta Tomás Martinez, DT y capitán del equipo, además de ser jugador Profesional del Globo en PES.

«Son siete partidos en fase de grupos, los cuales se juegan uno por semana. Clasifican los primeros cuatro de cada grupo a los Playoffs que son duelos ida y vuelta con resultado global. El torneo pasado quedamos quintos y no pudimos clasificar, así que más que nunca tenemos la obligación de hacerlo», agrega Martinez.

Huracán derrotó en la primer fecha a Sansinena por 4 a 0, y ayer hizo lo propio ante Temperley por 1 a 0, quedando líder de su grupo tras ganar los dos encuentros jugados y sin recibir goles en contra.

«Confío mucho en que vamos a llegar lejos con este plantel», cerró el DT.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse