Connect with us

Alejandro Nadur en SoyQuemero Radio

Entrevistas

Alejandro Nadur en SoyQuemero Radio

Spread the love

Alejandro Nadur dialogó por poco más de una hora con SoyQuemero Radio, y no dejó tema sin tocar: la llegada de refuerzos, las posibles salidas, plantel actual, nuevo torneo, pandemia, campaña de socios, fecha de elecciones, terrenos del gas, política, indumentaria, obras, contrato de Hezze y, como nunca antes, dejó sensaciones personales y familiares.


A CONTINUACIÓN, SOLO UN POCO DE LO MÁS IMPORTANTE

«Tenemos el 9. Chavez está cada vez mejor y se notó el sábado. El DT está cada vez más convencido de no traer un 9, al menos que venga algo sensacional».

Con respecto a Coniglio y Mendoza: «Damonte los quiere recuperar, pero si existe la opción de poder prestarlos, sería muy bueno».

«Es rara la forma en la que hace un tiempo se quiere medir el fútbol, separando lo amateur de lo profesional. No hay otra institución que sea tan desfavorecida como Huracán».

«Lo peor que nos sucedió en pandemia fue tener el club cerrado, los bancos y empresas cerradas, y el clearing bancario. Fue un cóctel diabólico. Lo mejor que nos sucedió fue el comportamiento de los socios. El 72% tiene el débito bancario».

«Vamos a tener nuevos vecinos, y tenemos que darles un lugar para realizar sus actividades. Además, trabajar mucho en la sede y darle al hincha las posibilidades de que sean socios. Necesitamos 40 mil».

«La IGJ prorrogó los mandatos por 120 días desde el 4 de septiembre. Los primeros días de Marzo se podrá convocar a elecciones, que serían a fines de mayo, principios de junio de 2021».

«Si Nadur se tiene que correr, para que otros firmen y podamos tener los terrenos del gas ahora, Nadur se corre. Es de importancia suprema para Huracán».

«Las decisiones en Huracán no las toma Nadur, porque es Nadur y nada más. Se concilian en un grupo de trabajo. Tengo mucha personalidad y carácter. Decían que no duraría 6 meses como Presidente, y ya pasaron 9 años».

«La relación con Petracovsky de TBS siempre fue muy buena, pero si el socio pide otra cosa y quiere crecer, le deberíamos dar esa posibilidad. Queremos a PEAK. Hubo contactos con UMBRO pero la propuesta fue menor a lo que Huracán está necesitando».

«No tengo dudas que Hezze va a firmar. La propuesta de Huracán es única para un primer contrato. Nunca jamás hicimos una propuesta de este valor con un primer contrato. Nunca. Pascual Lescano, su Representante, vino con cosas ridículas para estos momentos de Huracán. No pasa por su salario, sino por una cláusula de rescisión. Todo el problema está ahí. No creo que exista una influencia política».

«Seguramente vendamos a fin de año. Hasta Diciembre, Salcedo se queda seguro».

«Fueron muy largos estos 9 años, hay un desgaste. 9 años de gestión es mucho más que el 10% de los años que puedo llegar yo a vivir, pero sin ser vanidoso ni egocéntrico, no puedo dejar a Huracán en esta situación».

«La sensación personal es que he dado todo lo que pude. Mi señora siempre me dice que antes de ser Presidente del club, teníamos 4 vacaciones por año. Ahora apenas tengo una, y cuando nos vamos a veces lo hago una semana después».

 

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse