Connect with us
Spread the love

Norberto Briasco fue convocado por la selección de Armenia para disputar los encuentros del 5 y 8 de septiembre frente a Macedonia del Norte y Estonia respectivamente, por la Liga de las Naciones de la UEFA.


Ante esto, si el torneo argentino comienza el 25 de septiembre como se propuso, Beto podría perderse el arranque del mismo ya que deberá cumplir con su aislamiento obligatorio de 14 días.

Briasco es una pieza importante en el equipo de Israel Damonte, sobre todo, a partir de la temporada pasada, en la que aportó tres goles además de su participación en el juego. “Como va Briasco, es un animal. Felicitaciones porque las hizo todas”, dijo Diego Maradona luego del encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán, cuando el Globo y el Lobo empataron 1 a 1, el 31 de enero de este año.

El delantero surgido del club se nacionalizó armenio en 2018 por su ascendencia materna. La selección, en esta oportunidad, lo convocó para disputar los partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA. Es la tercer convocatorio para Beto, las dos anteriores fueron en 2018, cuando jugó dos amistosos y en 2019, para disputar una fecha de las eliminatorias de la Eurocopa.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse