Connect with us

A la inhibición por parte de los abogados de Cristian Espinoza, ahora se le suma una deuda millonaria con German Lesman, delantero que llegó al club por pedido de Alejandro Nadur.


Lo que antes no sucedía, o tal vez no nos enterábamos, hoy está pasando con frecuencia. A Huracán le aparecen deudas e incumplimientos por todos lados.

Durante la semana salió a la luz la información sobre el pedido de inhibición por parte de los abogados de Cristian Espinoza, quienes reclaman al club la suma de 35 millones de pesos. Está latente el juicio millonario que realizará Antony Silva, y ahora se suma una deuda insólita con un jugador que jamás estuvo a la altura ni de los entrenamientos del club.

Huracán recibió una demanda por 135 millones de pesos, por parte de Germán Lesman a raíz de ciertos incumplimientos de su contrato, y salarios adeudados.

Recordemos que Lesman llegó a Huracán en el año 2017 por expreso pedido de Alejandro Nadur, sin tener el visto bueno de Eduardo Dominguez, el DT en ese entonces. Jamás estuvo a la altura física ni futbolística y, vaya juego de palabras, siempre fue un «peso» para el club, que lo prestó en distintas oportunidades.

Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse