Connect with us
Spread the love

El tercer refuerzo del Globo Renato Civelli brindó junto a Alejandro Nadur una conferencia de prensa virtual, ayer por la tarde, luego de firmar contrato con la institución por 18 meses y expresó su decisión de llegar a Huracán: “Quería un club que me devuelva las ganas de jugar. Yo elegí venir a Huracán, y cuando uno elige nunca se equivoca”.


El ex capitán de Banfield firmó su contrato con el Globo el martes pasado por 18 meses luego de llegar como jugador libre desde el Taladro. En el contrato se establecieron dos cláusulas de salida que pueden ejecutarse en diciembre de este año y en junio de 2021. Respecto a esto, dijo: “Me parece lo más sano para todos, hacer un contrato por productividad y con cláusula de salida cada 6 meses”.

Ante la insistencia de Damonte por contar con el defensor central, explicó: “Israel no me dijo que vengo a ser titular, eso es algo que se gana en cada entrenamiento. Soy muy competitivo y ojalá ayude jugando”, y agregó: “Espero poder rendir y cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas”.

Lo que más me gustó de lo que me dijo Damonte y la gente que conozco del club es que hay un ambiente muy bueno y se trabaja muy bien”, dijo Civelli. Y aseguró: “Necesito eso, ir alegre a entrenar para dar todo”.

También, el defensor de 36 años aseguró que tenía otra oferta: “Cuando me llamó Damonte, le dije que le respondía en 24 o 48 horas, ya que tenía una oferta de la segunda división de Francia”.

Por último, contó que el profesionalismo le permitió estar tantos años en Primera. El nacido en Pehuajó debutó futbolísticamente de 2003 jugando con la camiseta de Banfield. A lo largo de su carrera tuvo experiencia europea con dos etapas en el Olympique de Marsella, también jugó en el O.G.C. Niza, Lille OSC y en el Bursaspor de Turquía. En Argentina jugó en Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse