Connect with us
Spread the love

Santiago Hezze sigue sin firmar su contrato, y la preocupación va en aumento. «No va a pasar lo mismo que con Sarrafiore», dijo Nadur.


«Quien se quema con leche, ve una vaca y llora», dice el viejo y conocido refrán. Es que, luego de lo sucedido con Martín Sarrafiore y su salida al Internacional de Brasil sin haber firmado su contrato, en el mundo Huracán suenan las alarmas para que la cosa no se repita.

Santiago Hezze, mediocampista al que hizo debutar Israel Damonte y acumula 4 partidos en la Primera del Globo, aún no firmó su primer contrato, y ya es observado por clubes europeos.

¿Por qué no firmó aún? La versión oficial es que su padre (Julio Hezze), actual miembro del Cuerpo Técnico de Antonio Mohamed en Monterrey de México, quiere estar presente al momento de la firma, y a causa de la pandemia no pudo viajar hacia nuestro país.

En el día de ayer, en el marco de la presentación de Renato Civellí vía Zoom, Alejandro Nadur confirmó el interés desde el viejo continente por el jugador, y aseguró que el contrato no corre peligro: «Hezze es mirado por el fútbol europeo. Tenemos que firmar su contrato. El padre no pudo viajar desde México, cuando pueda viajar lo vamos a firmar. Él y su familia son hinchas de Huracán. No va a pasar lo mismo que con Sarrafiore«.

El joven de 18 años, según trascendió en las últimas horas, es seguido por el Brujas de Belgica, el Genoa de Italia y el Villarreal de España, este último club experto en ejecutar cláusulas de salida e incorporar jóvenes sin contrato.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse