Connect with us
Spread the love

El presidente Alejandro Nadur y los dos primeros refuerzos, Adrián Arregui y Raúl Lozano, brindaron una conferencia de prensa virtual ayer por la tarde para presentar a dichos jugadores.


Estamos muy contentos con estos dos refuerzos, son dos jugadores importantísimos”, expresó Nadur y agregó: “Ojalá sea un gran campeonato y estemos en los primeros puestos del fútbol argentino”.

Adrián Arregui definió el estilo de volante con el que se va a encontrar el hincha: “Soy un 5 de marca, con mucho sacrificio. Vengo de mi mejor semestre, aprendí mucho en cuanto al juego y al posicionamiento”. También, comentó: “Estoy en una etapa de mucha madurez, con más experiencia en sí”.

Es una experiencia linda estar en Huracán, es un club que siempre he observado. Es un club grande y estoy muy contento de estar acá”, expresó el ex San Martín de Tucumán. Además, contó sobre su comunicación con Israel Damonte: “Hable con él, fue muy respetuoso. Aún no hablamos de lo táctico.”

El volante proveniente de Independiente Medellín llegó al Globo a préstamo por 18 meses con un cargo de 100 mil dólares, una opción de compra en junio del 2021 por 700 mil dólares y al finalizar la cesión, por 1 millón. También, pasó por clubes como Berazategui, Temperley, Montreal Impact y San Martín de Tucumán.

Por su parte, Raúl Lozano, respecto a su estilo de juego, contó: “Soy un jugador que se caracteriza por dejar todo en la cancha. En inferiores jugué de lateral derecho o de volante. Me puedo adaptar a cualquiera de esas posiciones.” También, manifestó sus sensaciones de llegar al club: “Me pone muy contento que Damonte y un equipo grande como Huracán se hayan fijado en mi”.

El lateral derecho llegó de Quilmes a préstamo hasta fin de 2020 sin cargo, con opción de extenderlo hasta diciembre de 2021 por 50 mil dólares y con dos opciones de compra por el 60% del pase. En junio de 2021 por 450 mil dólares y en diciembre de 2021 por 550 mil dólares.

Por otra parte, Alejandro Nadur dejó en claro que le encantaría que Facundo Cambeses sea el arquero de Huracán, y dijo: “El contrato está muy avanzado. Restan definir algunos detalles sobre el préstamo con Banfield.

También, contó que Walter Bou y Jan Hurtado están en carpeta: “Me encantaría que alguno de los dos esté en Huracán”. Sobre la llegada de Renato Civelli dijo: “La comisión Directiva está analizando la situación. Esperemos que se incorpore rápidamente. Para Damonte es un jugador clave para el armada del equipo.

Por Briasco no hubo ninguna oferta formal desde la MLS o México”, dijo el Presidente, quien también expresó que le gustaría que Patricio Toranzo pueda retirarse en Huracán. Por último, confirmó que las negociaciones con Martín Ojeda y Mariano Bareiro están bien encaminadas.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse