Connect with us

Fútbol

Antony Silva demandará a Huracán

Antony Silva demandará a Huracán

Spread the love

El ex arquero de Huracán Antony Silva demandará en la Justicia al club, buscando obtener el cobro salarial del semestre que la dirigencia le adeuda, el año restante de contrato hasta junio de 2021 y una doble indemnización.


Antony Silva tuvo ayer, acompañado de su abogado y desde Paraguay, la segunda audiencia conciliatoria con Huracán vía Zoom. El arquero de la selección paraguaya fue uno de los tantos jugadores que intimó legalmente al club por falta de pago y, luego de pedir su libertad de acción, reclama lo adeudado.

Tras no poder llegar a un acuerdo, Silva demandará a Huracán no solo por la deuda de los seis meses impagos, sino también por el año que le resta de contrato y una doble indemnización al considerarse despedido por falta de pago.

Huracán no está en óptimas condiciones económicas y el entrenador, Israel Damonte, lo dijo en una entrevista con 947FMRadio: “El libro de pases se hace difícil, porque el club no tiene para comprar, así que buscaremos jugadores libres o que puedan venir a préstamo”.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse