Connect with us
Spread the love

Israel Damonte y la CD se pusieron en marcha en la búsqueda de refuerzos, y aparecen nombres provenientes del ascenso. ¡Mirá!


Tras la partida de muchos jugadores con contrato finalizado, ahora la tarea principal de la dirigencia pasa por cumplir con los pedidos de Israel Damonte y concretar la llegada de refuerzos, sumadas a las renovaciones de Ojeda y Bareiro.

El DT se comunicó con varios ex Huracán que están en el exterior, y también pone sus ojos en el ascenso de nuestro país.

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Julián Navas (26 años), lateral derecho de Independiente Rivadavia de Mendoza.

«Por lo que hablé con mi representante, me comentó que estaba en una charla con Huracán y que era una posibilidad. No era nada concreto y quedó en eso. Uno siempre tiene como objetivo llegar a Primera. Sería muy lindo«, expresó el jugador al programa radial «Dos de punta».

El otro futbolista apuntado es Raul Lozano (22 años), lateral derecho de Quilmes, quien también es pretendido por Gimnasia de La Plata.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse