Connect with us

Huracán llegó a un acuerdo de pago con Fernando Pellegrino y Mariano Bareiro por la deuda salarial que tenía la institución con ellos, quienes teniendo en cuenta esto, decidieron no intimar al club.


Recordemos que les debía parte de los últimos meses de sus sueldos, al igual que a Martín Ojeda y Juan Sills (a préstamo en Instituto), con quienes las negociaciones están encaminadas. La intención, tanto de la dirigencia como del entrenador, es que puedan seguir tanto Bareiro como Ojeda (ambos pertenecen a Racing) y Fernando Pellegrino.

El arquero contó, días atrás a SoyQuemero mediante Instagram live, los motivos que lo llevaron a no intimar al club: “Mi decisión de no intimar fue porque, teniendo en cuenta la situación actual, había mucho tiempo como para poder llegar a otro tipo de arreglo.

La situación de Antony Silva seguirá por vía legal, ya que no aceptó las propuestas realizadas por el club. El arquero paraguayo reclama, además de la deuda salarial, lo que resta de su contrato hasta junio de 2021.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse