Connect with us

Alejandro Nadur, Presidente de Huracán, emitió un comunicado a cada jugador del plantel donde enfatiza en defender los intereses del club, luego de que los futbolistas muestren su disconformismo ante la deuda salarial públicamente: “Pueden intentar mancillar mi nombre y mi honor, pero no van a torcer mi voluntad de defender los intereses de Huracán.”


El presidente disparó sobre los dichos que circularon de algunos jugadores en los medios de comunicación y el masivo depósito de cheques de muchos integrantes del plantel, rompiendo un acuerdo pactado: “A mí no me comunicaron nada de forma directa. Esto, me da la pauta de que nunca tuvieron la intención de llegar a un acuerdo. Sino más bien, todo lo contrario.”

Nadur fue tajante, para cuando llegue el momento, en blindar el patrimonio del club: “Aún si debo otorgar la libertad de acción a quienes no pertenecen a la institución, o bien, no renovar ninguno de los contratos que vencen el 30 de junio de 2020.”

Por otro lado, habló sobre las formas de pago acordadas: “Habíamos acordado que los cheques pendientes por cobrar no debían ser depositados y que los iríamos cancelando en la medida de las posibilidades del club. Mientras tanto, percibirían adelantos de sueldo.” A su vez, contó que Huracán cumplió con su parte abonando dicho adelanto dos veces y pidiendo disculpas públicas por la demora.

También, afirmó que los cheques que poseían algunos de los jugadores fueron dados previos a la pandemia y habían sido cancelados en la medida que se iban sucediendo sus vencimientos. Por su parte, el club abonó los salarios de los jugadores cuyos contratos vencen más allá del 30 de junio de 2020.

Está claro que la relación entre el plantel y el Presidente está rota, y parece difícil que se recomponga.

Son 12 los jugadores que se encuentran hoy en día formando parte del primer equipo, cuyos contratos vencen el 30/6, entre ellos se encuentran referentes como Carlos Araujo, Mauro Bogado (Huracán es dueño del 100% de su pase), Rodrigo Gomez y Adrian Calello.

Los restantes son Mariano Bareiro (pertenece a Racing), Fernando Pellegrino, Juan Vieyra, Gonzalo Bettini, Nicolas Romat (Huracán es dueño de su pase), Joaquin Arzura, Javier Mendoza y Martin Ojeda (pertenece a Racing).

En otra situación se encuentran Diego Mendoza, Juan Sills y Joaquín Mendive quienes están a préstamo en busca de continuidad en Ibiza de España, Instituto de Córdoba y Sacachispas respectivamente.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse