Connect with us

Luego de una nueva y frustrante derrota en el Ducó, Israel Damonte habló en conferencia de prensa y aseguró ser el culpable de este momento. Además, el DT vislumbra un futuro mejor con el rodaje de los más chicos en el primer equipo.


El enojo de la gente

“Se entiende lo de la gente. Es normal que esté enojada. Hay cosas que me gustaron como el debut de los 3 chicos. Pero el resultado no fue positivo».


El funcionamiento del equipo

«Con muy poquito nos hacen mucho daño. Tenemos desatenciones. La pelota a veces no quiere entrar. Viéndolo de afuera veo que el equipo va a buscarlo. Enfrentamos a un equipo que golpeó en el momento justo. Con Godoy Cruz pasó igual. Hay cosas que no se pueden explicar. Hay que seguir trabajando. Este proceso hay que pasarlo. Siempre hay que ganar. Pero estamos en un proceso. Sé que hay miedo pero yo no tengo miedo. Confío mucho en la gente que está en el club y confío en Huracán porque es un club de primera. Me preocupa que nos hagan muchos goles. Me preocupa que nos lleguen poco y nos conviertan mucho. Hay que trabajar. Es culpa mía. En junio vamos a tener muchos chicos del club con muchos partidos y ahí vamos a tener otro panorama».


Sobre el cansancio del plantel

«En algunos casos los chicos habían jugado todos los partidos y los profes me habían dicho que había que tener cuidado por ejemplo con Briasco, y uno no lo saca porque están bien. Hoy para que no pase lo mismo traté de que no jueguen los que tenían muchos minutos».

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse